Forum Discussion
75 Replies
@andyibra27 ha escrito:
Aquí mi pregunta es como habiendo tanta gente quejándose de lo mismo EA nos manda una solución tan básica como loggearse desde EA Account Login que eso en realidad no soluciona nada, es más lo único que hace es que cambies de contraseña cada vez que lo haces.
@crishuenchu ha escrito:Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Cuando una solución real sería hacerle una supervisión a este tema, desde una veeduria a los servidores y el mantenimiento de estos para diagnosticar si esto es en algo útil o en lo absoluto inútil
Bueno pero EA & inútil son sinónimo a mi parecerAdjunto foto de lo que mantiene saliendo en pantalla, eso y que en la mayoría de las ocasiones hace las pantallas de carga demoradas, está afectando enormemente la experiencia en la jugabilidad
Dónde le paso esa información, tengo aproximadamente 1 mes con problemas de conexión con mi servicio de internet y los servidores de EA, ya probé en otro servicio de internet y si me funciona bien, pero el que tengo en mi domicilio no funciona correctamente
- Plataforma: ps4
- Id/Gamertag: DDawn_Nick
- Región (país): Colombia
- Proveedor de internet: claro
- Mensaje de error: espera..
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m):15/02/2024
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: reinstalar la aplicación
- Plataforma: ps4
- Id/Gamertag:caque21
- Región (país):Colombia
- Proveedor de internet:fibracom
- Mensaje de error: no es posible concectarse a los servidores de EA. Vuelve a intentarlo
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m):21/02
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: borre el juego, borre datos, tengo el internet conectado por cable
- @EA_Antonio PlayStation
Guvy-Dark
México
Izzi
No se han podido procesar los servicios de ultimate team
Hace un mes
Reiniciar internet, eliminar el juego e instalarlo Llevo jugando a fc 24 desde que salió y desde hace un tiempo cuando intento entrar en ultímate team no me deja y me sale un mensaje que pone😛orfavor,espere.He probado todo tipo de cosas y sigue apareciéndome y he pagado 60 euros para jugar exclusivamente a ultímate team y ya no puedo.Porfavor denme una solucion
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @josemigueleo,
Prueba lo siguiente:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
Comenta si te da resultado,
Abril.
Más de un mes con el mismo problema,
Inicio en ut y en medio sigue diciendo espera, dónde puedo exigir una devolución de mi dinero esto es una estafa
no me deja
Yo he dejado de jugar por esto mismo. Cada vez que lo intento el mismo problema. Llevo meses así.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 8 days ago