Forum Discussion
75 Replies
Me está pasando ño mismo.hay solución?
Intento entrar al EAFC24 Ultimate Team y al entrar me sale Por favor, espera...
Llevo desde ayer sin poder entrarYa lo he solucionados. Parece ser que se me juntaron recompensas por recoger y artículos por asignar y no tenía manera de arrancar el ultímate. Entré desde acceso web y recogí todo. Luego pude entrar desde mi ps4 sin problema.
Espero ayudar,saludos
Ya lo he solucionados. Parece ser que se me juntaron recompensas por recoger y artículos por asignar y no tenía manera de arrancar el ultímate. Entré desde acceso web y recogí todo. Luego pude entrar desde mi ps4 sin problema.
Espero ayudar,salu
@pastenmedina ha escrito:Entre a las 3 de la tarde a jugar, me meti a Ultimate Team y me sale el mensaje de "Espera..." y no me deja hacer nada.
dosPs4
Desde el jueves 15
[edit: email address removed]
He reinstalado el juego 3 veces,
Plataforma: ps4
[edit: email address removed]
Región (país): españa
Proveedor de internet: movistar
Mensaje de error: por favor, espere....
¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): 16 05
¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados he reinstalado el juego 3 veces
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@bagheerahEa ha escrito:
He encontrado un sistema que a mí me va, pero lo tengo que hacer cada vez que entro.
1- botón R2 -> accedemos al menú de "amigos online"
2- botón Options -> accedemos al menú de "ajustes sociales"
3- bajamos hasta "juego cruzado" y entramos con la X (esto es lo que yo he probado, quizá alguna de los otros menús también vale)
4- Cambio alguna de las dos opciones que aparecen y le doy a círculo para volver atrás, me pide confirmar, digo que sí.
5- Ya podemos seguir jugando.
¡Gracias por compartirlo! Algo que también puede funcionar es lo que comentamos en el post que hay marcado como solución:
- Antonio
- bb26bac28e1ad90e2 years agoNewcomer
buenas cada vez que intento acceder a ultimate team entra y se queda EN EL MENSAJE DE POR FAVOR ESPERA Y DE AHI YA NO PASA ni restaurando licencias ni borrando archivos ni nada un saludo
Ante lo que leo en el foro parece see que el problema es generalizado y no hay forma de arreglarlo ni tampoco dan una solicuion definitiva solo parcheos de un solo uso, creo seria conveniente dar una solucion a tantos usuarios con el mismo problema. Yo entre ellos
Me pasa igual, cada vez que ingreso a UT me queda un cartel de "Espera..." que no se va y además, tengo que cerrar el juego, por qué no me permite avanzar.
Cada vez que ingreso al juego me pide aceptar modificaciones en sus políticas de cookies, desde entonces tengo error.
Gracias
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 11 days ago