Forum Discussion

pastenmedina's avatar
2 years ago
Solved

No me deja jugar Ultimate Team, me sale "Espera..." y no cambia.

Entre a las 3 de la tarde a jugar, me meti a Ultimate Team y me sale el mensaje de "Espera..." y no me deja hacer nada.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

¡Hola de nuevo!

Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:

• Cierra el juego y apaga la consola.
    • Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
    • Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.

- Antonio

75 Replies

• No deja jugar sale espera, ya hice las indicaciones lo que indica en el foro, al comienzo funcionaba ahora ya no, como dar solucion 

• La verdad que como empresa es un desastre, hise todos los pasos (al igual que el otro error que no salian las cartas bien y ponian un mensaje de "not found") y me sigue apareciendo lo mismo, no puede ser que estas cosas sigan pasando ya casi con el juego terminando. Cuanda mas tecnologia tienen a disposicion mas trabas le ponen al juego y eso que tienen tecnico trabajando 24/7 en su juego para mejorarlo, para no decir otra cosa les digo que es impresentable. Y los jugadores como yo que pagamos por sus juegos y tengamos que hacer tantas cosas para poder distendernos de nuestras obligaciones y nos salen con estas cosas la verdad que es fastidioso. Espero que en el proximo juego mejoren por que estoy considerando no comprarlo.

• jmhj-123's avatar
    jmhj-123
    11 months ago

Buenas tardes, ya he hecho todo lo que he podido para ver si me deja entrar a ultímate team pero no me deja. No sé qué más hacer pero siempre ma parece lo mismo 

• RACM0303's avatar
    RACM0303
    9 months ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

• Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.

- Antonio

@EA_Antonio  ha escrito:

Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola de nuevo!

- Antonio

Estoy casado que aparezca esta * tengo que hacer 5 intentos para poder entrar al juego de * hagan algo Hijos de la gran *

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,103 PostsLatest Activity: 2 days ago