Forum Discussion
75 Replies
No deja jugar sale espera, ya hice las indicaciones lo que indica en el foro, al comienzo funcionaba ahora ya no, como dar solucion
- @EA_Abril No sirve den solución
La verdad que como empresa es un desastre, hise todos los pasos (al igual que el otro error que no salian las cartas bien y ponian un mensaje de "not found") y me sigue apareciendo lo mismo, no puede ser que estas cosas sigan pasando ya casi con el juego terminando. Cuanda mas tecnologia tienen a disposicion mas trabas le ponen al juego y eso que tienen tecnico trabajando 24/7 en su juego para mejorarlo, para no decir otra cosa les digo que es impresentable. Y los jugadores como yo que pagamos por sus juegos y tengamos que hacer tantas cosas para poder distendernos de nuestras obligaciones y nos salen con estas cosas la verdad que es fastidioso. Espero que en el proximo juego mejoren por que estoy considerando no comprarlo.
Buenas tardes, ya he hecho todo lo que he podido para ver si me deja entrar a ultímate team pero no me deja. No sé qué más hacer pero siempre ma parece lo mismo
@EA_Antonio ha escrito:Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
Estoy casado que aparezca esta * tengo que hacer 5 intentos para poder entrar al juego de * hagan algo Hijos de la gran *
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 12 days ago