Forum Discussion
14 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Llamadj678,
¿Continúas con el mismo mensaje de error? ¿En qué plataforma juegas? ¿Habías comprado el juego recientemente o llevas jugando por un tiempo?
Abril.
Estoy teniendo ese mismo problema desde que le dieron mantenimiento a los servidores hace unos días. alguna solución para ese bug, todos los demás modos de juego están bien, nunca había tenido problemas con UT hasta ese mantenimiento
Llevo desde las 11 am queriendo entrar a Ultimate Team y no se conecta, solo me dice que no se encuentran disponibles los servidores y que intente más tarde, pero no que más tarde tenga que ser, es un chiste el tiempo de espera para poder entrar a un juego.
Doy por echo q todo viene propiciado por los tots, però és muy molesto que a cada rato, el juego te eche del juego diciendo que "se a producido un error y volverás a la pantalla principal".
Ya se sabía que esto podía pasar y aún así EA no aprende, es muy tedioso i tentar nada, ya q la mayoría de los menús van muy lentos.
luego del mantenimiento Ultimate no abre, van 3 días, demás modos sin, pero Ultimate no
eres cubanoo?
Después del mantenimiento los usuarios de Cuba no podemos entrar en Ultimate Team,alguna ayuda??
Desde hace 2 días no se puede entrar a Ut y si entro me saca cuando entro a algún modo de juego. Si no se pierde la conexión con los servers, dice que no se puedo conectar con UT. A veces molesto y no entiendo...
Buenas tardes, llevo ya 3 meses sin poder jugar en ultimate team, cada vez que le voy a dar ingreso al partido me sale un cartel, que dice que no es posible y me lleva de nuevo a inicio, me contacte reiteradas veces y siempre me dicen que están tratando de arreglarlo, me parece una vergüenza, inclusive manifesté que la compra realizada hace unos pocos meses era únicamente para usarlo en ese modo #ULTIMATE TEAM no me lo arreglan y no me dan el reembolso ni compensacion. cuesta muucho esfuerzo poder comprar este juego, por favor ayudenme,
Hola, cada vez que intento acceder al EA SPORTS FC 24 desde mi PC, ingreso perfecto al juego pero nunca se logra conectar a los servidores. Al ingresar al juego o querer entrar en cualquier modo sale en mensaje de que los servidores no están disponibles en este momento.
Tengo internet, la conexión es estaba y no hay ningúno otro juego que me esté fallando, incluídos otros de EA Play, sólo éste.
Qué solución hay?, ya van varios días así y no hay solución.Gracias.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago