Forum Discussion

VouJanar's avatar
2 years ago

No me deja realizar ninguna mejora en evoluciones?

Buenas, estoy intentando activar las evolución de futuras nuevas estrellas y no me deja activar a ningún jugador,  pone de se desbloqueará en 20 días y que solo quedan 29 días para poder realizarla. Tampoco me deja la evolución que te dan por cumplir objetivos de partidos 

6 Replies

• Gumterbox's avatar
    Gumterbox
    2 years ago

En la APP me pasa lo mismo. Ya he jugado contra equipos que ya tienen la evoluciones realizadas.

• tengo exactamente el mismo problema desde hace semanas. Elijo el jugador al que quiero evolucionar, y cuando llego al momento de presionar el botón "Iniciar Evolución" no sucede nada. Me pasa con todas las evoluciones. 

• @VouJanar desde hace unos dias a esta parte, hay que mantener presionado varios segundos el boton "iniciar evolución" para que lo inicie, tal vez sea eso. Parece una tonteria pero a mi me llevó dias darme cuenta, je
  • Nico0783r's avatar
    Nico0783r
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Hola yo tengo un problema no me deja visualizar las evoluciónes que ya tengo y tampoco puedo reclamar 

• Nico0783r's avatar
    Nico0783r
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Desde hace una semana que fallo el servidor me empezó este tema y no puedo solucionar nada y se van a terminar los días de evolución 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 2 years ago