12 months ago
No puedo entrar a la web app
Ya intenté con 3 navegadores, 2 celulares en la aplicación y nada 🤷🏻♂️ literal me sale el mismo error de que tienen problemas para iniciar sesión, tengo así dos días, alguien sabe que está pasando?
Ya intenté con 3 navegadores, 2 celulares en la aplicación y nada 🤷🏻♂️ literal me sale el mismo error de que tienen problemas para iniciar sesión, tengo así dos días, alguien sabe que está pasando?
Hola @neox0527,
¿Tienes una captura del error? ¿Has intentado borrando y reinstalando la app? Si es posible, ¿Tienes algún amigo de confianza que pueda revisar si funciona la app con su cuenta?
Quedamos atentos,
Abril.
No puedo entrar al sitio web es la primera vez que intento me sale que tengo sesión iniciada ya cerré sesión me salí de ultímate team apague la consola y me sigue saliendo los mismo
Hola @Alex_roal20,
Solo para confirmar, ¿Tienes una captura del error? ¿Te deja entrar a la companion app? Si usas una PS5, asegúrate de manualmente cerrar el juego desde las opciones en el menú principal de tu consola.
Quedamos atentos,
Abril.
Este error recibo, siempre, no importa donde, que dispositivo, que navegador, nada, literal siempre esta ese error
@neox0527 Prueba entrar a tu cuenta en EA.com, una vez que lo hagas cambia tu contraseña y prueba volver a entrar a la app.
No funciona en ningun lado, cambie el correo, cambie contraseñas y nada