Forum Discussion

neox0527's avatar
12 months ago

No puedo entrar a la web app

Ya intenté con 3 navegadores, 2 celulares en la aplicación y nada 🤷🏻‍♂️ literal me sale el mismo error de que tienen problemas para iniciar sesión, tengo así dos días, alguien sabe que está pasando?

6 Replies

• Hola @neox0527,

¿Tienes una captura del error? ¿Has intentado borrando y reinstalando la app? Si es posible, ¿Tienes algún amigo de confianza que pueda revisar si funciona la app con su cuenta?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• No puedo entrar al sitio web es la primera vez que intento me sale que tengo sesión iniciada ya cerré sesión me salí de ultímate team apague la consola y me sigue saliendo los mismo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    12 months ago

Hola @Alex_roal20,

Solo para confirmar, ¿Tienes una captura del error? ¿Te deja entrar a la companion app? Si usas una PS5, asegúrate de manualmente cerrar el juego desde las opciones en el menú principal de tu consola.

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Este error recibo, siempre, no importa donde, que dispositivo, que navegador, nada, literal siempre esta ese error

• No funciona en ningun lado, cambie el correo, cambie contraseñas y nada

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,087 PostsLatest Activity: 15 hours ago