Forum Discussion

Barrancoultra09's avatar
2 years ago
Solved

No puedo entrar en mi cuenta EA desde web app ni en móvil ni en pc

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Baarranco92
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Sobre las 14:00 de la tarde
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No me deja iniciar en la web app mi equipo de ultímate team. En pc tampoco puedo iniciar. El problema es que la Ps5 se me rompió!!!
¿Qué pasa cuando se produce el error? Salta que hay un problema de los servidores que disfrute en la consola de la experiencia de ultímate team.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Siempre me a dejado entrar en mi cuenta desde web app.

Buenas tardes, desde el Viernes/Sabado no puedo entrar en mi cuenta desde la aplicación de EA, ni en iOS ni el Android ni en un PC ni en ningún sitio y forma, ya me he puesto en contacto con la ayuda por chat de EA, pero la solución no a llegado, pido ayuda para recuperar mi cuenta que tantos meses me a costando llevarla donde esta……….. Creo que me la han podido hackear. Necesito ayuda urgente. Gracias 

7 Replies

• Hola @Barrancoultra09,

¿Has intentado cambiar la contraseña de tu cuenta e intentar entrar otra vez?

Lo otro, es que te asegures que estás iniciando con la cuenta correcta, pasa que si pusiste tus credenciales hace un tiempo puede que estés intentando entrar con otra cuenta y por eso no te deja. Confirma que tu cuenta de Play eta vinculada a esa cuenta de en EA en las conexiones de tu cuenta entrando en https://myaccount.ea.com/cp-ui/connectaccounts/index y yendo a conexiones.

Abril.

• Claro que lo he intentado, llevo jugando con esa cuenta toda mi vida y jamas había un fallo, estoy empezando a sospechar de que me la hackearon, esta todo correctamente puesto en conexiones sale mi cuenta de PlayStation vinculada y todo está correcto y no me deja entrar por web app ni por pc ni de ninguna forma.

• ivain19's avatar
    ivain19
    New Novice
    2 years ago

Siento decirte que con casi toda seguridad te la han hackeado, a mi me pasaba lo mismo entre a la ps5 y me habian descartado todos los transferibles y no tenia monedas.

Ojala no sea eso, abre incidencia porque me ayudaron a recuperar el acceso por lo menos

• No puedo iniciar chat con ellos ni nada, no se como abrir esa incidencia, por favor ¿alguien de EA que me pueda ayudar? 

• Si, vuestro compañero encontró el error, tengo que iniciar la sesión en PS5 para que me de acceso en la cuenta de nuevo, me dijo que mi equipo estaba al completo y me dijo la cantidad de monedas que tenia que concuerda perfectamente, tengo que esperar a que me arreglen la consola, ya que la única manera que tengo de acceder a la aplicación o web es entrando a la consola y saliendo, tengo la consola rota esperare a que me la reparen y así podré volver a entrar, gracias.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,132 Posts