No puedo entrar en mi cuenta EA desde web app ni en móvil ni en pc
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Baarranco92
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Sobre las 14:00 de la tarde
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No me deja iniciar en la web app mi equipo de ultímate team. En pc tampoco puedo iniciar. El problema es que la Ps5 se me rompió!!!
¿Qué pasa cuando se produce el error? Salta que hay un problema de los servidores que disfrute en la consola de la experiencia de ultímate team.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Siempre me a dejado entrar en mi cuenta desde web app.
Buenas tardes, desde el Viernes/Sabado no puedo entrar en mi cuenta desde la aplicación de EA, ni en iOS ni el Android ni en un PC ni en ningún sitio y forma, ya me he puesto en contacto con la ayuda por chat de EA, pero la solución no a llegado, pido ayuda para recuperar mi cuenta que tantos meses me a costando llevarla donde esta……….. Creo que me la han podido hackear. Necesito ayuda urgente. Gracias
@Barrancoultra09 Prueba contactar en el chat en este enlace sin haber iniciado sesión: EA Help.
Abril.