Forum Discussion

LuiSTop's avatar
LuiSTop
Seasoned Newcomer
2 years ago

No puedo pausar el partido, ni avanzar al segundo tiempo

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Epic-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Epic - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 3050ti Mobile
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 14gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? jugando
¿Qué pasa cuando se produce el error? aleatoriamente después de iniciar un partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? permitirme pausar el juego

Cuando juego modo carrera de vez en cuando no me deja pausar, simplemente no puedo detener el partido, ni hacer cambios, solo seguir jugando, al terminar el primer tiempo se quedan las cinemáticas del entretiempo y no sale ningún tipo de GUI ni puedo pasar de ahí, solo cerrar el juego y perder todo el partido que había jugado, necesito una solución

4 Replies

• Lucasjr1912's avatar
    Lucasjr1912
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

yo tengo exactamente el mismo problema, el problema a ratos se solucionaba solo, pero ahora estoy volviendo a tener el mismo problema, cosa que no pasaba en el fifa 23, tengo una laptop acer nitro 5, rtx 3050, 16gb ram, intel core i5.

• 1996vale's avatar
    1996vale
    2 years ago

Hola, se puede solucionar el problema? en PS4 me pasa lo mismo.

• LuiSTop's avatar
    LuiSTop
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

siempre tengo que reparar el juego también al iniciar ea fc 24, pero aunque eso solucione el problema, al día siguiente me vuelve a suceder y tengo que volver a reparar

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,099 PostsLatest Activity: 2 days ago