Forum Discussion

PEDRODANIEL7's avatar
2 years ago
Solved

No puedo poner comentaristas ESPAÑOL ESPAÑA en PS5

Buenas noches, mi problema es el siguiente: Tengo  EA SPORTS FC 24 y mi consola es PLAY STATION 5 (PS5) lo qué pasa es que yo quisiera poner los comentaristas de ESPAÑA: Román y DJ Mario pero solo me salen las opciones de Español Latino, Francés e Inglés, cabe destacar que yo estoy en Estados Unidos, he visto muchos internautas con este problema y nadie tiene la solución correcta, espero recibir respuestas pronto,

Att: Un saludo

• Hola, @PEDRODANIEL7 

Me temo que no están disponibles ya que dependiendo de la región solo se encuentran una serie de idiomas determinados.

Esto es algo sobre lo que hemo transmitido el feedback al equpo de desarrollo pero no tenemos novedades.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @PEDRODANIEL7 

Me temo que no están disponibles ya que dependiendo de la región solo se encuentran una serie de idiomas determinados.

Esto es algo sobre lo que hemo transmitido el feedback al equpo de desarrollo pero no tenemos novedades.

- Antonio

• Es muy molesto que no podamos tener los comentaristas de España en nuestra región (América,) ya que somos varios los usuarios que queremos ésto y no tiene lógica que si esté disponible los comentaristas de Francia siendo que twmpoco son de nuestra regio y pudiéramos tener a los de España en su lugar, podrían hacer una actualización o incluso que pudiéramos descargar los comentaristas de España como un complemento del juego o algún parche. 

• Pesley504's avatar
    Pesley504
    2 years ago

Todos en America queremos poder poner los narradores de españa o que cambien los narradores para español latino ya fueron suficientes años

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,104 PostsLatest Activity: 2 days ago