Forum Discussion

ELRoaB's avatar
1 year ago
Solved

Nombre de club catalogado como ofensivo cuando no lo es

Buenos días,

Desde la anterior entrega (la 23) venía usando el nombre de "AcosvinchosTown" para mi club, el cuál es una combinación del nombre del club peruano "Hijos de Acosvinchos" (del cuál mi padre fue fanático, y siendo Acos Vinchos una localidad de la región de Ayacucho en mi país Perú) y la palabra Town que es muy común en equipos de Inglaterra, y que puse al yo ser admirador de todas las ligas de ese país. Al entrar al juego el día de hoy me salió el aviso de que el nombre de mi club es ofensivo e incluso se me impuso una advertencia que la próxima vez sería baneado del FUT. 

Habiendo explicado el origen del nombre de mi club, el cuál como pueden ver no tiene nada de ofensivo, es posible volver a ponerlo? Adjunto toma de pantalla que indica que el nombre es ofensivo y no lo puedo usar. 

Saludos.

PD: Adjunto link de Wikipedia con información del equipo de donde proviene el nombre que ha sido catalogado como ofensivo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Auxilios_Mutuos_Hijos_de_Acosvinchos

• Hola, @ELRoaB 

Hemos recibido varios reportes sobre avisos de nombres de club inapropiados que parecer ser simplemente un error.

Dimos parte al equipo de FC 24 y están al tanto, pero por el momento no disponemos de más información.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @ELRoaB 

Hemos recibido varios reportes sobre avisos de nombres de club inapropiados que parecer ser simplemente un error.

Dimos parte al equipo de FC 24 y están al tanto, pero por el momento no disponemos de más información.

- Antonio

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago
    @ELRoaB ¡De nada! Cuando tengamos más info la compartiremos por aquí.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,132 Posts