Forum Discussion

Roso1980's avatar
2 years ago
Solved

Player pick + 86

¿Porque habéis quitado el player pick +86 de ayer?

No es justo que los que pueden entrar a la hora de contenido tengan o hayan tenido la posibilidad de tener a Messi o a un toty y el resto no tengan ni la posibilidad de hacerlo.

Se rompen las reglas de la competencia y la igualdad del juego.  

Es muy triste.

• Hola a todos,

Actualización sobre el TOTY 86+ SBC de Ligas:

• El 30 de Enero a las 10 am PST habilitamos un SBC cuya recompensa era un artículo intransferible de +86 de media de 13 Ligas en las que hay al menos un artículo TOTY.
    • Dos de esas ligas solo tenían solo un artículo que cumplía con el requisitio de media + 86 (MLS y Resto del Mundo).
    • El SBC estuvo activo durante 24 minutos hasta que se deshabilitó al identificar el error de diseño.
    • Durante ese tiempo, estimamos que el 0.7% de jugadores de Ultimate Team obtuvieron el artículo Messi TOTY.

Entendemos la frustración que esto ha causado en la comunidad de Ultimate Team por lo que os pedimos disculpas y agradecemos vuestra paciencia. Hemos explorado varios escenarios sobre cómo proceder de una manera justa y que preserve la salud del juego a largo plazo. Podemos confirmar lo siguiente:

• Los jugadores que completaron el SBC mantendrán la recompensa.
    • El SBC no se volverá a habilitar como se diseño en un principio.

Sabemos que no es una solución perfecta y seguiremos examinando nuestros procedimientos con el fin de minimizar este tipo de errores en el futuro.

- El equipo de EA SPORTS FC

39 Replies

• Estoy totalmente de acuerdo y es la solucion  menos mala que volvais a poner el pick de 86+ con las mismas probabilidades y que lo dejeis para que todo el mundo esté contento, eso si, que solo se pueda hacer una vez por cuenta, me parece una verguenza EA, que hagas esto  y no lo  soluciones de esta manera, VERGUENZA!!!

• EA_Lanna's avatar
    EA_Lanna
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hi @totooosleiman,

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

I've moved this over to the Spanish AHQ boards. 

Thanks,

EA_Lanna

• me parece lamentable que EA tenga este tipo de errores, como siempre no compensara a nadie y los que en su momento pudieron hacerlo pues regalito que le dan y los demás que nos den... yo ya me estoy pensando en no volver a comprar los siguientes Fifa porque veo que cada vez es mas injusto y le damos totalmente igual los jugadores. Lastima que un juego que podría ser lo mejor se convierta en el centro de risas por los fallos constantes que tienen y las malas gestiones para solucionarlo.

• Buenos dias. 

Llevo dos meses guardandome sobres, esperando al ultimo dia, y con la esperanza de poder almenos sacar un toty, q no sea alisson repetido... dejando de lado eso... me parece deleznable tener q aguantar equipos que se fundaron hace dos semanas con un bug de sobres tirando por tierra el trabajo yo que llevo haciendo todo el año... llorando sobre tras sobre... porq lo unico q salen son medias. Despues denunciar la salida y retirada de un sbc que la mitad de comunidad tiene gracias a un error vuestro. Si, messi toty.

Espero que pongais una solucion YA y no hagais como si nada. Solo por esa gente q lleva aaaaaañooos y añoooos jugando y no a sacado una carta de mas de 500.000 monedas ( es un poco extraño ), solo por esa gente que aun y así sigue aguantando la mala conexion y gestion vuestra.

Att, grackas

• Hace dos días que se cometió un error en el que haciendo un player pick te salía messi en su version toty... eso solo le ha pasado a algunas personas en sus cuentas lo cual implica una desventaja con el resto de jugadores que estamos también en activo en la plataforma. Qué solución van a dar para el resto de jugadores? Vamos a tener todos a nuestro messi toty debido a ese error?

Espero respuesta. Saludos

• ERRORES DEL JUEGO

La verdad estoy bastante decepcionado de haber guardado mas de 300 sobres buenos y no haya salido ningún toty, llevo 5 años seguidos y nunca me ha tocado uno, ademas hubo un bug de un sobre de elección de jugador y me lo hice desde 2 cuentas y no me salido Messi y ningún otro toty y EA manda un comunicado de que no lo van a quitar a los jugadores que les toco y que los que se lo hicieron ya perdieron su oportunidad, la verdad que lo encuentro muy injusto, deberían toty tener la emoción de poder conseguir 1 toty mínimo, siento que ya no están tan preocupados como antes con su comunidad. espero que entiendan los puntos de vistas de la gente porque a pesar de enojarnos y molestarnos, somos fieles al mejor juego de futbol para consolas.

• jossteed's avatar
    jossteed
    New Rookie
    2 years ago

Es en serio que no van a hacer nada, mi comunidad y yo estamos muy indignados con esta situación, su solución de no hacer nada no nos mantiene conformes, seguiremos instando para que se cumplan con nuestros y sus obligaciones al haber pagado de manera legal y justa el juego, exigimos Messi toty debido a que el juego es injusto de esta manera, así sea uno o 10 o mil, al momento de emparejar en una partida online sigue siendo injusto y sumamente arbitrario, este daño que ocasionan al jugador debe tener sus consecuencias correspondientes.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Actualización sobre el TOTY 86+ SBC de Ligas:

• El 30 de Enero a las 10 am PST habilitamos un SBC cuya recompensa era un artículo intransferible de +86 de media de 13 Ligas en las que hay al menos un artículo TOTY.
    • Dos de esas ligas solo tenían solo un artículo que cumplía con el requisitio de media + 86 (MLS y Resto del Mundo).
    • El SBC estuvo activo durante 24 minutos hasta que se deshabilitó al identificar el error de diseño.
    • Durante ese tiempo, estimamos que el 0.7% de jugadores de Ultimate Team obtuvieron el artículo Messi TOTY.

Entendemos la frustración que esto ha causado en la comunidad de Ultimate Team por lo que os pedimos disculpas y agradecemos vuestra paciencia. Hemos explorado varios escenarios sobre cómo proceder de una manera justa y que preserve la salud del juego a largo plazo. Podemos confirmar lo siguiente:

• Los jugadores que completaron el SBC mantendrán la recompensa.
    • El SBC no se volverá a habilitar como se diseño en un principio.

Sabemos que no es una solución perfecta y seguiremos examinando nuestros procedimientos con el fin de minimizar este tipo de errores en el futuro.

- El equipo de EA SPORTS FC

• jossteed's avatar
    jossteed
    New Rookie
    2 years ago

Me parece una verdadera vergüenza y falta de criterio de vuestra parte, un juego Justo no rige por “no todos los usuarios hicieron el sbc, solo el 0.7%” un juego Justo son reglas iguales para todos, hablare con mi comunidad referente a esta situación para exigir lo que verdaderamente es un juego Justo, sus errores no deben afectarnos debido a que nosotros pagamos para el juego, no nos lo regalan 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,099 PostsLatest Activity: 2 days ago