Forum Discussion
12 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Gojushijo,
Primero que todo muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24 porque estaba en Origin para MAC.
En cuanto a tu mensaje, intenta borrando la actualización de plantilla. Para esto, desde el menú principal del juego anda a Personalizar, una vez ahí dale a Borrar y desde ahí podrás eliminar las actualizaciones de plantillas.
Si esto no da resultado, prueba reinstalando el juego. Coméntanos si esto lo resuelve.
Abril.
Buenas noches, en el mensaje de ayer no les indique la plataforma en la que juego…esta es una Ps4…siguiendo sus consejos,borre las actualizaciones de plantilla,cuando entro en Ultimate Team,me pide cargar una actualización de estas,,lo acepto y me lleva al juego,pero todo sigue igual,imposible recuperar las cartas con su categoría.e información del jugador.
Ni los grupos del mercado de Transferibles..como les explicaba ayer..Les adjunto unas fotos para que vean como esta el juego…Si puedo jugar partidos de UT. Un jugador,pero no puedo hacerlo en Momentos ni mercado de fichajes…
Espero su respuesta si existe alguna posibilidad de recuperar el juego.. y que puede estar pasando…Gracias por su tiempo…
Buenas noches, en el mensaje de ayer no les indique la plataforma en la que juego…esta es una Ps4…siguiendo sus consejos,borre las actualizaciones de plantilla,cuando entro en Ultimate Team,me pide cargar una actualización de estas,,lo acepto y me lleva al juego,pero todo sigue igual,imposible recuperar las cartas con su categoría.e información del jugador.
Ni los grupos del mercado de Transferibles..como les explicaba ayer..Les adjunto unas fotos para que vean como esta el juego…Si puedo jugar partidos de UT. Un jugador,pero no puedo hacerlo en Momentos ni mercado de fichajes…
Espero su respuesta si existe alguna posibilidad de recuperar el juego.. y que puede estar pasando…Gracias por su tiempo…
Me pasa exactamente lo mismo, misma plataforma y desde ayer también.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @Gojushijo / @Alias_El_Quillo. Para confirmar, podrían revisar si reinstalando el juego siguen apareciendo oscuros y sin la info.
Quedamos atentos,
Abril.
Como podría reinstalar el juego,en la ps4?..perdería sobres monedas jugadores?..después de 9 meses jugando…
Aunque Pienso que es un tema del servidor,si no,por que desaparecen todos los grupos del mercado de transferible,excepto los oros platas bronces… Tampoco se puede jugar en Momentos,no salen jugadores en el campo,solo el balón,pasa el tiempo sin conseguir poder jugar…
Supongo que tendremos alguna solución a este problema…
Buenos dias, reinstanlando el juego, a mi me ha funcionado. gracias
Si reinstalo, no lo pierdo todo?
No,no se borran las partidas porque se guardan en servidor online. Si entras en la app,te aparece tu equipo al completo con todas las cartas que tengas y las monedas
Graciaas
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 6 days ago
- 7 days ago
- 12 days ago