Forum Discussion

gertonn99's avatar
2 years ago

Problema al enviar SBC

Buenas. Tengo un problema últimamente al hacer SBC, y es que tras completar entre 30 o 50, generalmente una combinación de player picks e intercambios desde la ps5, llega un momento en el que, cuando voy a hacer otro, al enviar la plantilla me salta un error.

"Se ha producido un error con Ultimate Team."

Y me saca a la pantalla inicial de EA FC 24. Me ha pasado en repetidas ocasiones pero con una duración pequeña, de 30 minutos, por lo que no le he dado importancia, pero esta vez está durando varias horas, y sigo a la espera de poder enviar jugadores.

Quedo a la espera de alguna solución,

Muchas gracias de antemano.

7 Replies

• Hola, a mí también me ha pasado (debido a que he hecho demasiados SBC de player pick).

Supongo que es un problema de servidores y de que no tienen tanta capacidad como SBC hacemos.

Espero que arreglen esto de alguna manera como por ejemplo poner un aforo máximo de 30 sobres/player picks almacenados, y una vez tienes esa cantidad, has de abrir alguno para que te deje hacer más.

• Que onda, en teoria esto es un softban, no tengo muy bien entendido como funciona pero pasa tambien en la aplicacion web a otras personas, a mi me pasa en las 2 (PC Y COMPANION).

A mi me pasa desde ayer a la tarde, osea que estoy hace mas de 12 horas con el mismo problema que vos.

La verdad que el juego esta tan bugueado que ya no se puede pedir que arreglen algo.

• Ademas no creo que sea el unico al que le salta este error..

• Yo llevo desde el principio del juego asi. Y no porque haga muchas mejoras ni nada cada vez que hago un triple +82 o un IF me salta y no me deja hacerlo hasta que dios quiera.Pagar 100€ por esta * de juego no es ni medio normal. Si encuentran solución diganlo por favor.Un saludo.

• Si envías el del club y no el del almacén se buguea y pierdes el del almacén me acaban de pasar con odegard, no entiendo porque no pasa al club solo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 4 hours ago