Problema de sonido FC24
Tengo un problema de sonido estoy usando unas cornetas marcas Genius ,modelo SW-5.1 1505 Booming Sourround siempre han funcionado a la perfeccion ayer compre fifa 24 y por los parlates sale el sonido excelente del ambiete de las gradas del balon de todo o mejor dicho casi todo porque lo unico que no suena son los comentarista entoces tengos unos auriculares tambien conectado y pongo que el sonido salga por los auriculares y si suena o si se escuchan los comentarista . Desde hace tiempo utilizo una aplicacion llamada FxSound excelente aplicacion para mejorar el sonido y por primera vez en tanto tiempo tengo problema de sonido con un juego . E desconectalo los auriculares e apagado la apliacion de Fx e conectado y desconetado todo y nada sigue con el mismo problema , como digo y repito suena todo la musica el ambiente todo o mejor dicho casi todo porque los dialogos los comentarista no se escucha , hasta se escucha cuando en el estadio dicen quien mete gol y hablan sobre los cambio pero los comentaristas clasicos como tal no se escucha , pero no se escucha es en las cornetas porque en los auricurales si se escucha .