Problema para entrar al Mercado De Transferencias FC24 PC
Buenas noches, desde Argentina, como estan? Bueno paso a detallar mi inconveniente; puedo acceder a todo en Ea FC24, comprar contenido, todo. Pero no me deja entrar al Mercado de Transferencias, dice : "No esta disponible en este momento". Intente entrar via la aplicación del juego y me dice que esta bloqueado, que me fije en mi mail, pero no tengo absolutamente ningún aviso. Encima tiene los re bugs el juego, cuando entro a mi plantilla, el cuerpo de las cartas aparece abajo y la carta vacía, y esto es de hace rato. Por favor pueden solucionar estos inconvenientes? De la jugabilidad ni hablo porque ya saben el patinaje que hay, pero bueno, por lo menos solucionen lo de las cartas y lo del mercado de transferencias, sino se hace imposible jugar, no pienso poner un solo dolar mas. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Gracias @AomineDaikiAB. Por lo que veo de la imagen, tu cuenta fue sancionada por romper las reglas. En estos caso, me temo que desde el foro no podemos revisar ningún tipo de sanción.
Así que en el caso de que continúes sin poder entrar, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario para que lo puedan revisar directamente desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA,
Abril.