Forum Discussion

cuence's avatar
2 years ago

Problemas con el mando en PC

Problemas con el mando en PC

Buenos dias, tengo un problema, acabo de comprar el FC24 y cuando entro elm ando me da problemas y se vuelve loco. Es un razer raijuu que no da absolutamente ningun problema en el fifa 23 o en otros juegos. Alguna solucion? Es posible un reembolso? Pone que se puede usar con mando y a mi mis 3 razers me dan el mismo problema..

5 Replies

• Bueno, en fin, ya mas de dos semanas sin poder usar el mando en el ordenador y la ayuda de EA lamentable, parece que tienen monos trabajando en sus oficinas y foros. Un mando de 160 euros que funciona perfectamente con el fifa 23 (para no poner la excusa de que si otra compañia u otro juego no se que) pero que cuando entras en el FC 24 SE VUELVE LOCO. Sois unos putos ineptos

• te pregunta, le respondes y ahi se queda. igual conmigo hace dos semanas. Es patetico

• hola, no sé si se ha encontrado alguna solucion a esto... yo sigo igual sin poder ni probarlo

Creo k los de la ayuda tecnica de EA no tienen ni dea de lo k es un pc, justo saben escribir chorradas, vaya panda... 

Es el ultimo fifa o fc , k voy a comprar en mi vida

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,133 Posts