Forum Discussion
Dimitri88Vegas
2 years agoHero+
Hola! Sigues con el error?
- 2 years ago@Dimitri88Vegas
Asi es, todavia tengo el acceso restringido a la web, te doy contexto. Ayer a la noche baje la prueba gratuita de EAFC24 en ea app en una laptop, ya teniendo la version completa en ps4. La cuenta de EA que use para entrar a la ea app y descargar la prueba es la misma cuenta que uso para entrar en la web con mi cuenta de ps4. Una vez descargada la prueba gratuita, entre a ultimate team para jugar. Empece ultimate team de cero en la laptop estando al tanto de que no se sincronizarian los datos de la ps4. Una vez cerrada la sesion en ultimate team y cerrado el juego quise entrar a la web complementaria para hacer desafios y me salto ese error que comente previamente, el problema persiste hasta este momento. No encuentro la solucion- DaniHernandez2082 years agoNewcomer
Pudiste resolverlo? tengo exactamente el mismo problema luego de que se me conectara la cuenta de la PC
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,101 PostsLatest Activity: 16 minutes ago
Recent Discussions
- 16 minutes ago
- 18 hours ago
- 6 days ago
- 8 days ago