Forum Discussion
Tambien tengo el mismo problema, alguien ha encontrado la solución? Es frustrante cada vez que juego ocurre lo mismo...
- 2 years ago
Parece ser que es un problema del rendimiento del juego que tiene bastante lag, yo he conseguido arreglarlo bajando los gráficos viendo algún video de youtube de 'lag fc24' es de vergüenza que los propios usuarios den las soluciones y no el propio EA. Hay un megahilo de Rendimiento de pc, echadle un vistazo que hay bastantes soluciones, también está ayuda:
El problema lo esta generando la * de aplicación EA app, para que el juego me vaya a 144 fps clavados y sin problemas tengo que hacer esto cada vez que voy a jugar.
1- Abrir la aplicación asquerosa de EA app
2- Abrir el menú desplegable arriba a la izquierda y irte a la opción de "Ayuda"
3- clicar en "recuperación de la aplicación"
4- Borrar cache
- 2 years ago@luchindas Lo intenté, en mi caso no funcionó
- 2 years ago
Estoy en la misma situación y no he podido arreglarlo de ninguna forma, deberían reembolsar el dinero o al menos responder para tener alguna solución y poder jugar, hasta con cable Ethernet me va pésimo y los modos Offline van totalmente fluidos, claramente no es un problema de internet si no que del propio juego.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago