Forum Discussion
11 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Cholito1992 ha escrito:
@EA_Antonio Se nos podría informar del tiempo estimado que va a llevar encontrar una solución? Es una absoluta vergüenzaLamentablemente no es algo que podamos saber. En cuanto tengamos novedades las compartiremos por aquí.
- Antonio
- @EA_Antonio Yo quisiera que me dijeran cuales son los 2 problemas que no quieren mezclar, hablas de Latinoamérica y soy de Chile.. necesito saber si mi caso se esta resolviendo.. Saludos.
@Tarkaan50, desde Oct del 23,varios usuarios tenían problemas para entrar a UT, sin embargo si podían entrar a web app o app, se especula qué era por algún jugador bugeado, entraban vía web app y borraban la última plantilla activa y ya podían entrar normal a UT.
El problema de ahora, en caso que sea por algún jugador bugeado, es que no podemos entrar por ningún medio a FC, por lo que la afectación es mayor y peor, espero publiquen los motivos o causas reales de la afectación, porque hasta el momento no sabemos que provoca qué solo ciertos usuarios tengamos este problema.
exacto me sucede igual que todos ustedes desde ayer en horas de la tarde no me deja ingresar a Ultimate team ni por la web app y soy de Colombia,.
Y que pasa con las recompensas y con las evos?
- @canec29 Gracias por la aclaración, de cierta manera tambien me tenia preocupado esta información, como el admin dijo "Latinoamérica".. creía que quizás mi caso era algo distinto, no lo se.. bueno, de momento solo esta quedando esperar a que lo solucionen pronto y de igual manera como esta afectando a algunos streamers.. yo creo que si lo deben estar revisando..
@canec29 por algún jugador no creo, yo el último que puse fue a Cole Golazo el Domingo y estuve jugando hasta ayer Martes como todos y ya nada.
@EA_Antonio como indicas estáis trabajando con la incidencia, pero algún tiempo estimado?
@EmporioRC4, si, son solo especulaciones, esperemos que lo solucionen pronto, por lo menos ya estamos haciendo mas ruido y cada vez se suman más los afectados además que a DJ Mario le paso en su cuenta de Faketale.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Tarkaan50 ha escrito:
@canec29 Gracias por la aclaración, de cierta manera tambien me tenia preocupado esta información, como el admin dijo "Latinoamérica".. creía que quizás mi caso era algo distinto, no lo se.. bueno, de momento solo esta quedando esperar a que lo solucionen pronto y de igual manera como esta afectando a algunos streamers.. yo creo que si lo deben estar revisando..El error que está afectando a algunos jugadores de latinoamérica comenzó hace un tiempo y no es de hoy/ayer. Simplemente lo comenté ya que es muy fácil confundirlos.
El error que ocurre hoy no parece estar sujeto a ninguna región en específico. Como digo, el equipo está tratando de solucionarlo lo antes posible y tan pronto como tenga nueva información la compartiré por aquí.
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:
@Tarkaan50 ha escrito:
@canec29Gracias por la aclaración, de cierta manera tambien me tenia preocupado esta información, como el admin dijo "Latinoamérica".. creía que quizás mi caso era algo distinto, no lo se.. bueno, de momento solo esta quedando esperar a que lo solucionen pronto y de igual manera como esta afectando a algunos streamers.. yo creo que si lo deben estar revisando..El error que está afectando a algunos jugadores de latinoamérica comenzó hace un tiempo y no es de hoy/ayer. Simplemente lo comenté ya que es muy fácil confundirlos.
El error que ocurre hoy no parece estar sujeto a ninguna región en específico. Como digo, el equipo está tratando de solucionarlo lo antes posible y tan pronto como tenga nueva información la compartiré por aquí.
- Antonio
@EA_Antonio Se agradece esta información. Solo a esperar que se solucione lo antes posible.
Gracias.Gracias pues toca esperar ya me estaba volviendo loco pq no sabía que pasaba
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 19 hours ago
Error en compra
Solved5 days ago