Forum Discussion
10 Replies
Pasa en PC. Yo con un i7 y una 1070 me pasa igual, el juego va bien pero salen esos parches negros cuadrados de vez en cuando cada vez con mayor frecuencia
@Robertorgvp ha escrito:Pasa en PC. Yo con un i7 y una 1070 me pasa igual, el juego va bien pero salen esos parches negros cuadrados de vez en cuando cada vez con mayor frecuencia
Hola me está pasando exactamente lo mismo y no encuentro mucha info al respecto. En mi caso es en Xbox Series S. Aparece como unos cuadros negros a la derecha por 1/2 segundo como si parpadeara algo tal como lo describiste. Por casualidad encontraste alguna solución? Me parece pésimo que esté pasando algo asi en un juego tan caro
Encontró una solución?
A mi me pasa igual, sumado a que tengo 2 objetivos en UT permanentemente para recoger y luego no hay nada
- @Maici919 Me pasa lo mismo a mi también en la ps5 macho, quiero soluciones ya que pague 80 euros por el juego, actualizarlo o arreglarlo porque me molesta bastante el problema
- karakola2 years agoSeasoned Traveler
A cuadros, de todos los colores ya.
Incréible la chapuza de juego...
- @Maici919 Tengo la Series S y me pasa igual. Te han dado solución? Saludos
Increible que estamos a junio y aún esto no se soluciona. De verdad no vale la pena el dinero pagado por este juego.
A mi me pasa en play 5 eso entre todos los otros errores... Jugadores q son grúas para moverse... Dfc que salen solos a marcar a la mitad de la cancha... Objetivos para reclamar que al final no hay... Configuración del control de patada inicial que desaparece... En fin... Otro año de no funcionar para los que decidimos no comprar FIFA points
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 23 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago