Forum Discussion

Re: BUG MODO CARRERA "CENTRAL DE PLANTILLA" CRASHEA JUEGO

No es nuevo este bendito problema, es algo que lleva desde el 2020 (en mi caso) y he tenido los 4 fifas siguientes y en todos se crashea, pierdo todo mi tiempo (más de lo que desperdicié jugando el mismo juego de todos los años) y lo entretenido del juego es eso, y no hay solución.

solucion: hacer otro modo carrera, sin más. Pero bueno, en mi experiencia lo que he hecho es como guardo 3 sesiones, uso una más atrás y adelanto hasta después de agosto y a veces se arregla, otra que vi es que cuando cambias de equipo se arregla, el problema es volver a ese club, y bueno, es lo único que me ha funcionado y ya, no he simulado una temporada completa pero puedes probar…

otro fallo que me pasa mucho es que no deja avanzar fechas sin más, ejemplo 4 de febrero del 2026, ya aun simulando se crashea y bueno… que rabia, un bug que no tiene sentido pero bueno

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 4 hours ago