Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: EA FC 24 - Problemas de conexión con el proveedor DIGI

@stiinta  ha escrito:

Ya lo solucioné! 

Llame a Digi y les dije que me activaran la” Conexión Plus. (No compartirás la misma IP pública con otras personas, por lo que utilizar este servicio te permite salir de CG-NAT, conectarte a Internet sin problemas y acceder a una conexión única.) En cuestión de 30min y 1€ mas al mes en la factura lo tenéis! Suerte 

¡Muchas gracias por compartirlo! Espero que también le sirva a los demás usuarios con el mismo problema.

- Antonio

8 Replies

• Yo he contratado el plus 

no me ha funcionado

he abierto los puertos del router y la ip fija en la ps4 y sigue sin funcionar 

digi no da solución, por lo menos a mi

• gabochaima3's avatar
    gabochaima3
    2 years ago

Hola! Llamé igualmente a Digi y contraté el servicio Plus para tener una conexión no publica. Intenté nuevamente y el problema está resuelto. Ahora todo carga sin problemas, no se desloguea y todo está mucho más rápido y normal. Efectivamente ese era el problema.

• gabochaima3's avatar
    gabochaima3
    2 years ago

Así es. Yo juego por wifi en un play 5. Digi desde que lo contraté me da dos redes wifi para conectarme..una normal y una llamada Plus. Entiendo que la diferencia entre ambas es calidad y alcance. Lo único que pedí en la llamada es que cambiarán el tipo de conexión que ellos me dan de una pública a una privada, que ellos a eso también le llaman Plus, por un euro extra al mes. Lo activaron de inmediato, reinicié el router y probé y funciono

• L1070di02808's avatar
    L1070di02808
    2 years ago

Si, yo lo active ayer por la noche desde la aplicación de DIGI reinicie el router seguidamente sin esperar a nada y ya funcionaba sin problemas el UT, hoy lo continúe probando y perfecto 

• Había pecado de *!! Me faltaba reiniciar router. 
    Ya está solucionado o eso parece!!

Mil gracias

• miaferal's avatar
    miaferal
    2 years ago

Yo tengo DIGI PLUS desde hace varios meses y es ahora cuando me falla. 
    no creo que este sea el motivo. Al menos para mi. 

• Tengo el mismo problema, soy usuario de PC, veré a ver si llamando a digo se soluciona, pero lo dudo. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 3 months ago