Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
1 year ago

Re: EA FC44 se queda congelado cuando estás en ultimate team

Hola, @skate2503 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Estás jugando la versión de PC? ¿Podrías indicar las características de tu equipo?

- Antonio

4 Replies

• skate2503's avatar
    skate2503
    1 year ago

Hola @EA_Antonio  

Un gusto saludarte, en donde juego es en un PS4 Slim con 1 tb de espacio, el cual al día de hoy, tiene espacio libre de 560 GB.

Ya desinstale el juego, lo volví a instalar e hice los cambios de configuración que recomiendan para evitar el lag o delay que presenta el juego, pero ninguno a ayudado en algo.

El juego cada vez se congela más y por mayor tiempo del que se puede jugar, si una partida dura 5 mins, con esto que está pasando, la partida de alarga a cerca de 15 mins.

Tendrás algún solución posible que me ayude con el juego?

Por tu atención gracias.

• skate2503's avatar
    skate2503
    1 year ago

Buena día comunidad EA FC 24

Necesito de su ayuda, ya que he realizado varios temas especificando el mismo problema y lo único que recibo de parte de los community manager, es una simple respuesta de "LAMENTAMOS LOS INCONVENIENTES QUE TIENES", pero no me dan solución y quiero que ustedes me ayuden.

Cuando estoy jugando ULTIMATE TEAM, el juego se congela hasta por un minuto y lo mínimo que hace eso es por 15 segundos, eh hecho los cambios de configuraciones que recomiendan pero sigue igual.

Alguna solución que tengan, sería muy útil.

Muchas gracias.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 6 hours ago
5,127 Posts