Forum Discussion

Re: Error en chat de voz - EAFC 24

Tengo un problema parecido, juego a través de PC plataforma de Steam, precisamente me lo compré para poder jugar con mis amigos que van con Play5 y el crossplay funciona a la hora de jugar, pero es un contínuo entrar y salir de todos los miembros, para que al entrar , tanto el hablar como escucharles funciona, es una lotería que coincida, a veces solo les escucho, a veces ellos me escuchan y yo no,  una vez conectan todos bien, si sigues haciendo partidos se mantiene la conexión, pero si se corta el partido por la razón que sea, hay que volver a entrar y salir unos y otros hasta que conecta correctamente, es muy desesperante la verdad.

Saludos.

1 Reply

• doniel98's avatar
    doniel98
    New Novice
    2 years ago

Tal cual!

Por si a alguno le sirve... he conseguido que se me escuche y poder escuchar a la gente conectando los cascos en la clavija del mando con el que juego (PS4), pero es muy incómodo tener que desenchufar los cascos del ordenador y ponerlos en el mando cada vez que juegue al juego D:

Se agradecería ayuda de cómo hacer para que te reconozca los cascos y el micrófono directamente enchufados al ordenador.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,076 PostsLatest Activity: 9 days ago