Forum Discussion

Re: error fc24 directx function getdeviceremovedreason

SOLUCIÓN:

Entrar en la carpeta DOCUMENTOS de tu USUARIO (normalmente: C:\Users\User\Documents).

Entrar en la carpeta FC24.

Doble click al archivo FCSETUP.

Dentro de este archivo hay que dejar todo así (puedes copiar lo siguiente y sustituir todo por el contenido de tu archivo):

AUDIO_MIX_MODE = 0
CONFIG_APP_LOCALE = en-US
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 0
RENDERINGQUALITY = 4
RESOLUTIONWIDTH = 3840
RESOLUTIONHEIGHT = 2160
WINDOWED_WIDTH = 3840
WINDOWED_HEIGHT = 2160
REFRESH_RATE = 60
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 0
MAX_FRAME_RATE = 60
WINDOWED_BORDERLESS = 0
STRAND_BASED_HAIR = 1
USE_GOAL_NETS_3D = -1
NIS_AT_FULL_FPS = 0
CROWD_QUALITY = 3
GRASS_QUALITY = 3
DYNAMIC_RESOLUTION = 0
WINDOWTITLE = "FC 24"
RESOLUTION_FOR_DISPLAY_MODE_LIST = 2_503320800|0_503320800|

Y solucionado 😉

20 Replies

• juanncarlos_mp9's avatar
    juanncarlos_mp9
    2 years ago

Buenas, ¿se te ha solucionado? A mí no me ha funcionado. No sé si había que hacer algún paso previo.

• DamonRiver's avatar
    DamonRiver
    2 years ago

Desde el mismo archivo prueba de cambiar solo esto:

Fullscreen de 1 a 0 y

Window borderless de 0 a 1

Todo lo demás no lo toques.

A ver qué tal 😉

• Disculpa, pero al desinstalar y volver a instalar borré la carpeta de documentos de ea fc 24 dondense contiene el archivo setup. ¿Qué podría hacer? 😅

• Ya tengo el archivo setup. Ahora hay dos, uno dentro de la carpeta fcsetup y otro que está fuera. ¿Cuál de ellos tendría que modificar?

• Francastellano's avatar
    Francastellano
    Seasoned Novice
    2 years ago

A mi tampoco me funciona, me parece de verguenza que despues de gastarnos 90 euros tengamos que buscar la solucion nosotros

• Fede3392's avatar
    Fede3392
    2 years ago

@DamonRiver Mil millones de gracias!!! He modificado el fichero como dices y ya funciona!! A ver si no vuelve a saltar el error. Muchísimas gracias otra vez!!

• Fede3392's avatar
    Fede3392
    2 years ago
    @juanncarlos_mp91 Hola! Yo he modificado el que está fuera, el de la carpeta FC24 y como he comentado en otra respuesta, me ha funcionado. Espero que te funcione!
  • Francastellano's avatar
    Francastellano
    Seasoned Novice
    2 years ago

Pues yo he puesto todo siguiendo tus indicaciones y me echa antes de entrar al menu, osea que he ido para atras

• Hola! esto me funciono, muchas gracias.

En Battlefield 2042 me pasa el mismo error, no tendras alguna solucion? 

• @Viii8XD No encuentro nada, de hecho antes me dejaba jugar algo, a partir de que hice todo lo de FC Setup no me pasa de la pantalla de inicio
  • Viii8XD's avatar
    Viii8XD
    12 months ago

modifica como abrir el juego desde la grafica, ponle para abrir modo ventana y con 1500*... una resolucion baja, cuando te abra luego la cambias desde dentro del juego.

• Descargue FC24 desde Xbox en mi PC. No encuentro el archivo fcsetup a diferencia del FIFA23 que si tenia ese archivo.
    Alguien sabe si está oculto? o donde se encuentra para modificar el contenido?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,072 PostsLatest Activity: 24 hours ago