Forum Discussion

Re: FC 24 problema Mando PC

Hola! hace poco lei que alguien habia arreglado este problema incluyendo el juego en la biblioteca de steam y configurar el mando desde ahi, espero te sirva!

6 Replies

• Hola! 

Gracias por tu respuesta. Tambien lo intente y pasa lo mismo que con el emulador del mando.

detecta bien los botones al configurarlo, pero dentro del juego estan cambiados o no funcionan.

• vralen30's avatar
    vralen30
    2 years ago

encontraste alguna solucion? a mi el mando me lo detecta pero se vuelve loco en el menu y los botones tienen otra asignacion, no se q hacer ya intente desde steam y no sirvio

• Nada....he probado todo lo posible y nada. Espero que lo corrijan pronto....igual si encuentro alguna solucion lo escribire aqui para que ayude al que tenga el mismo problema.

• Livonenko's avatar
    Livonenko
    2 years ago

a mi me pasa algo parecido con el mando de ps4 en pc, ,me detecta todo bien en los menus y tal pero no puedo configurar botones bien... y cuando estoy jugando he conseguido que vaya bien pero cuando le da la neura, en partido dejan de funcionar muchos botones... y se me desconfigura todo.. no entiendo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,060 PostsLatest Activity: 56 minutes ago