Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Acceso deshabilitado a partidos si Ada Hegerber está en plantilla

"la participación en partidos ha sido deshabilitada temporalmente. sentimos las molestias. pronto volverá a estar disponible. vuelve a intentarlo mas tarde"

ese es el mensaje que me pone cuando quiero buscar partido en UT este error me pasa en el nuevo EA fc 24 Como lo puedo solucionar? desde ayer no puedo jugar 

o entro al partido y al terminarlo me manda para fuera sin darme mis monedas ni los partidos ganados es injusto ya que uno compra e invierte dinero y tiempo por favor una solución y si me equivoque en algo perdón no volverá a suceder 

7 Replies

• Yo no se si tendre a esa jugadora en mi plantilla actual ya digo que no pero desde ayer por la noche no me cuentan las victorias en squad battle ni en rivals al terminar el partido gane o pierda me indica que los servidores de EA no puede validar el proceso y me saca del juego la verdad bastante descontento tengo el juego desde hace 3 dias y ya quiero dejarlo la verdad que un trabajo infame 

• Me sale: el acceso se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias. Pronto podrás volver a acceder. Vuelve a intentarlo más tarde.

• Kimikimetz's avatar
    Kimikimetz
    2 years ago

Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:Sony Playstation 4
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? [edit: email address removed]
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 4/10/2023
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 23:00
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entrando a intentar jugar el partido.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja jugar partidos.
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que pudiese jugar el partido.

Cada vez que quiero jugar un partido me sale este mensaje. "El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias. Pronto podrás volver a acceder. Vuelve a intentarlo más tarde."

• dketalo's avatar
    dketalo
    2 years ago

pa cuando la solucion fc24? EA?¿EL JUEGO GRATIS NO ES Y ESTOY TIRANDOI UNA MEDIA 89 A LA BASURA ,O DAME OTRA MEDIA DE 89 PARA SUSTITUIR Y SOLUCIONALOOOOO

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago
5,133 Posts