Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] EA SPORTS FC 24 no aparece en mi biblioteca

Me ocurre exactamente lo mismo. Cancelé la descarga porque no llegaba a iniciarse y el juego desapareció por completo. Después, a la hora de volver a meter el código de Instant Gaming, aparece que este ya se ha canjeado. 

Me puse en contacto con el servicio técnico de EA, que pese a comprobar que solamente había usado dicho código en mi cuenta, se negaron en rotundo a darme una solución, me contestaban con mensajes predeterminados y dejaron la pelota en el tejado de Instant Gaming. Estos últimos, por su parte, hicieron lo mismo, diciéndome que era EA quien debía darme una solución. 

Es una vergüenza.

25 Replies

• @OiAtxa puff pues la llevamos clara... me pasa lo mismo con un codigo de G2A... y digo yo que si no es algo que es ilegal deberian de dar una solucion... tan dificil es darte el acceso al juego si ven que tu cuenta de ea app tiene activado ese codigo de juego???
  • He podido arreglarlo tras contactar con el vendedor de G2A. El me ha dado los pasos a seguir para ello, si quieres en poder ponerme con el pc te paso los pasos a seguir, que ya he podido descargarlo.

• No se si funcionará para todos los casos... En el mio fue a través de una compra por G2A del código.

Copio y pego el mensaje tal cual del vendedor:

Try this
    1)delete EA app
    follow this video:

https://youtu.be/og3POZYSNvw?si=e4Z7dA8l-4J1323y

3)once downloaded, open Origin
    4)close origin
    5)open the root folder of origin installation
    6)open the EA Core.ini file with a text editor and paste this there and save:
    [Bootstrap]
    EnableUpdating=false

7)open origin again, but it wont work yet properly
    8) close origin
    9) copy and paste the DLL file from the video in the root folder
    10) re-open origin

Después de esto he podido descargar y ya he empezado a jugar!!

• raizde's avatar
    raizde
    2 years ago

Por favor, nos puedes dar los pasos a seguir para la descarga? Gracias!

• jorjaemon07's avatar
    jorjaemon07
    2 years ago
    @CocoaDelight Hola tío porfavor necesito tu ayuda para solucionarlo me pasa lo mismo que el chico q ha puesto el mensaje
    Gracias
  • Si lo compraste desde fuera, sigue los pasos que puse. Otra manera de ayudar no tengo😅

• Iniciar eapp desde icono botón derecho y como ejecutar como administrador, y ya aparece en biblioteca y das descargar y si va

• dzecko1413's avatar
    dzecko1413
    2 years ago

Hola, me pasa lo mismo que ati y lo compre en g2a, me podrias pasar la solucion al problema?

esque me veo que en g2a van a pasar de mi cara y me joderia perder la pasta

• Hola a todos, disculpad que tarde en contestar. 

No tenéis que hacer nada para que el juego os aparezca en la web de EA, si habéis canjeado el código, aunque el juego no esté en la biblioteca, a EA le saldrá en sus datos que el juego ha sido canjeado en vuestra cuenta.

Lo que tenéis que hacer os lo que os he dicho en el mensaje anterior, escribirles por Chat y decirle que el juego lo tenéis en la web pero no en la biblioteca.

Eso hice yo y ya lo tengo después de 4 días intentando contactar con ellos.

Saludos a todos y suerte chicos.

• Gabii206's avatar
    Gabii206
    2 years ago

he hablado ahora con ellos y me han dicho k es un error k le esta pasando a mucha gente me a dicho k desinstale ea y lo vuelva a instalar aun asi no me aparece nada me han dado un numero pero me dice k ese numero no lo utilizan yo ns k hacer

• Ferchogood23's avatar
    Ferchogood23
    2 years ago

Amigo muchísimas gracias por la solución esa es la definitiva 🙌🏻 la verdad la aplicación de ea es el problema

• Gabi918_xd's avatar
    Gabi918_xd
    2 years ago

e estao hablando y me han dicho k es un problema k esta sucediendo comunmente alguien k se lo hayan solucionado recientemente me puede ayudar ya e llamado y escrito y la respuesta siempre es la misma 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 2 days ago