Forum Discussion
29 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@conchatumin100 ha escrito:
@EA_Antonio Y que hago, voy al support y no me dejais contactar, llevo 3 dias sin poder jugar, no contestais los correos, he pagado 100 euros y no puedo dejar porque no sabeis hacer bien las cosas, acaso es mi peoblema?Por favor, contacta a través del enlace que proporcioné antes. No es algo que te vayan a poder gestionar por correo electrónico.
- Antonio
- XsicarioS2 years agoNew Rookie
@EA_Antonio me da solo la opción de enviar correo electrónico, que hago?
Gente buen dia! Es verdad , tenes que conectarte AL CHAT (creo que solo en ingles , a mi no me dejo en otro idioma) y les pedis que te ayuden a desbloquear la cuenta y FUNCIONA ahora el Online!! Haganlo, pero no por mail, busquen la opcion de CHAT!!
La espera llego a su fin... Pense que no iba a llegar mas jajaja!!
vAMOOOO
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- @Gato_MdQ tienes el juego desde la eaapp o desde steam ? que yo también hable por chat pero no me soluciono el tema solo lo mismo que le había dicho algunos durante días que estaban trabajando para eso
le dijiste algo en especifico o solo te pidió tus datos y nada mas ? Tengo el juego comprado en steam, y esta fue la 4ta vez que me conectaba al chat, solo lo hice por lo que dijo Antonio que lo estaban arreglando por esa vía, porque ya había perdido las esperanzas sinceramente, cada vez que me conectaba me decían lo mismo, que era algo generalizado y que había que esperar.
Ahora solo le agregue que en los foros un community manager había puesto que no teníamos que comunicar para desbloquearlo y me dijo que hizo unos cambios en mi cuentac, y que vuelva a probar (lo había hecho 5min antes y nada) y luego de lo que hizo anduvo.
Esta claro que me desbloquearon el juego, no hay dudas, y que también, lo podrían haber hecho desde el día uno.
Gente a contactarse vía chat que la desbloquean por ahí! SUERTE!!!
Chavales he estado hablando con un tio de EA llamado misman y lo unico que me ha dicho es que el equipo de ea esta trabajando al maximo con esto y que lo mas probable es que nos den algo de recompensa por el tiempo de espera.
No hay una solución rápida solo ponen que estan trabajando en ello. No vengan a trolear que les dan solucion inmediata.
- XsicarioS2 years agoNew Rookie
me contacte 3 veces por chat y todos dicen lo mismo. no dan solucion
me podes decir donde entraste para que el chat se te vea asi, a mi me atendio un amargado que dice que hable por steam
en donde tenes que entrar para estar en el chat
acá chicos ponen el problema y los deriva a un chat ahí esperan unos minutos y se abre un chat ahí tiene que ir planteando el tema se habla en ingles asi que si no sabes traductor nomas
- @bjorn123hound te lo solucionaron a vos? me atendio jangvei sin ganas de trabajar y ayudarme a mi
- @besserking eh hablado con 3 personas por suerte agradables pero los dos primero mas npc que están trabajando para solucionarlo y blablabla
la tercera si se esmero un poco mas pero tampoco hubo mucha solución lo que si me dio un código como de expediente para que sea mas ágil la atención o y a estén un poco al tanto con el caso.
en un rato mas me volveré a comunicar porque me parece raro que a algunos si le solucionen así de fácil el tema y otros sigan siendo desplazados ... asi que a seguir luchando Es mi idea o quitaron el chat para comunicarse???
- @bjorn123hound yo lo pude ocupar ayer y hoy no se donde esta....
Si lo sacaron
buenas gente, perdón la demora en la respuesta, pero no estoy en mi casa ahora…
yo genere en su momento un reclamo, pero depende del tipo de reclamo te habilita el chat o no, yo puse el que NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA (y solo te sale si estás con el idioma en INGLÉS!! Importante)
el otro día estuve 35min esperando, pero déjenlo , no baja el timer del tiempo pero si te atienden si esperas!
y el chat es siempre solo en inglés.
pd: al que me pregunto porque me sale así chat, eso es un transcript nomas de cuando finaliza la conversación te deja bajarla para respaldo de lo que se hablo.
suerte y vayan contando
Antonio me podrias ayudar porfavor? voy al link que dices y no me aparece nada para contactar
Es increible un amigo me manda una foto de que sacaron una actualización arreglando errores del juego y no arregalron el mas importante. QUE NO SE PUEDE JUGAR
Muy probable que mañana lunes ya este arreglado para jugar. Esperemos que sea así.
- @DonDiegollo Espero que en pc este arreglado para cuando salga el proximo viernes
antonio me he contactado y dicen que no lo pueden solucionar todavia
Ojala porque pagar por un acceso anticipado y perderse recompensas de squad desafíos, las evoluciones el evento que precisamente es exclusivo ...
Desastre total ojala ya mañana este todo.
No nos van a dar nada por todo este tiempo perdido son ea, les importa el dinero y despues suerte
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago