Forum Discussion

5 Replies

• IMsGuidoHal's avatar
    IMsGuidoHal
    2 years ago

EA SPORTS POR FAVOR , DESPUES DEL PARCHE DE NAVIDAD , ANDA MUY MAL O SE SIENTE MUY MAL OPTIMIZADO , POR FAVOR ARREGLEN ESO 

• RGR_CJS's avatar
    RGR_CJS
    2 years ago

Creo que ya todos sabemos que no van a solucionar el problema, ni nos deben leer, es lamentable.

• La verdad que es un poco vergonzoso pagar por el juego y que la experiencia al jugar sea esta. Al principio pensaba que era mi ordenador, pero visto lo visto, pasa a mucha gente. 

• En verdad el juego va muy muy mal, necesita un parche de optimización ya.

• OtoC28's avatar
    OtoC28
    2 years ago

La verdad la optimización está super mal, el rendimiento deja muchísimo qué desear, pero lo he conseguido también mantener 60fps estables cómo mínimo, cómo lo mencionó alguien, en el panel de control Nvidia en mi caso poniendo la optimización global en preferir rendimiento antes que calidad me mejoró muchísimo, ahora ya me va fluido incluso en las cinemáticas 60 estables que es dónde más lag y bajones de fps daba, en mi caso monitoreando me fijé qué consumía a lo bárbaro VRAM de la tarjeta gráfica hasta el 100% y mi procesador estaba en 4% de uso, era injugable incluso en los menús, y eso con una RTX 3060 de 12GB, ahora fácilmente pongo todo en ultra y lo ha corrido bien de momento 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,038 PostsLatest Activity: 2 days ago