Forum Discussion

Re: [MEGA HILO] Rendimiento en PC

Me pasa lo mismo amigo tengo una Rx7600, Ryzen 5 5600G (graficos integrados desactivados), 16GB ram 3200Mhz, placa madre A520M a-PRO y el juego se queda pegado en la pantalla de carga es increible aun no puedo jugaro y compre la menbresia EA PLAY PRO.

OJALA SOLO SEA ALGO DEL JUEGO Y QUE SE SOLUCIONE CON UNA ACTUALIZACION YA OJALA DIOS QUIERA

1 Reply

• alexxmm93's avatar
    alexxmm93
    2 years ago

Sinceramente me parece de autentico sinvergüenza sacar al mercado un juego que no esta acabado en next gen. 

Me gustaria saber porque NO PUEDO JUGAR A ULTIMATE TEAM PORQUE EL MANDO VA CON 1 SEGUNDO DE DELAY, NO PUEDO REGATEAR, NO PUEDO LITERALMENTE HACER NADA, es desesperante, teneis pensado sacar un parche? Porque dudo mucho que sea problema de un ordenador de 2 mil euros la verdad. que a dia de hoy sigais teniendo estos problemas y aun mas tengais las santisimas narices de meter next gen en pc eso ya es de juzgado de guardia. EXIJO UN PARCHE DE RENDIMIENTO DEVOLUCION DEL DINERO.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,072 PostsLatest Activity: 2 days ago