Forum Discussion
3 Replies
creo ralentizaron el juego de pelota en general pero es un efecto buscado para hacerlo menos arcade.
En mi caso tengo pequeños cortes en las transiciones luego de hacer un gol por ejemplo. Se puede jugar pero cortan las sensaciones fluidas y molestan bastante.
ATENCION: <--------------
Noté que el disco SSD lee constantemente como si el juego necesitara acceder a datos en tiempo real para moverse. Como si no pudiera cachear las texturas y eso obviamente genera LAG.A todos les pasa esto o el disco se queda tranquilo mientras juegan?
- @sisTma En mi caso se ralentiza al cabo de unos minutos de juego, así que no creo que sea eso que dices. Por ejemplo el partido va a una velocidad digamos normal y de pronto parece que fueran todos con 3 marchas menos, lo del disco veré a ver, lo que está claro es que EA no piensa solucionar nada
Hoy 11 de noviembre dejo oficialmente esta * de juego, el 23 una joya me iba muy bien con mi ryzen 5 5600g con mi gtx 1660 ti y 16 de ram pero esta * de ea24 una total basura, juego ademas de bugs el rendimiento del carajo, no puede ser que cumpla los requisitos recomendados y vaya tan mal, encima veo un monton de comentarios aqui para que lo arreglen y ni una * solucion solo se clavan el dinero. me cagan de verdad no hubiera gastado en esta *.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago