Forum Discussion
me pasa igual, eneba no contesta...
Dicen los de eneba que estaban saturados por la gran cantidad de mensajes que están recibiendo
- 2 years ago@davidakriki Pues que se metan caña que luego perdemos x dias sin jugar y nadie devuelve nada ni dan un sobrecito ni nada
- 2 years ago
Buenas, no se si a alguien mas le pasa, he comprado la versión Ultimate de EA sports FC24 y no me deja acceder al acceso anticipado desde PC. Me dice que tengo que esperar hasta el 29 de septiembre, cuando yo me he comprado la versión ultimate especificamente para ese acceso anticipado de 7 dias. Espero recibir respuesta pronto. He abierto incidència hace 3 dias y no he recibido aun respuesta.
Tampoco se puede hablar por telefono ni en chat en vivo con ningún agente porque la pàgina hace lo imposible para que no puedas contactar con ellos.
Espero que haya tambien algun tipo de compensación
- 2 years ago
Me pasa lo mismo hermano, llevo desde ayer sin poder jugar al EA FC 24 con la version ultimate comprada
- 2 years ago
Yo estoy hasta los * y encima no dan respuesta
- 2 years ago
Yo sigo sin poder iniciar el juego, me sigue saliendo que hasta el dia 29 no puedo, he cambiado la hora, actualizar... de todo y nada, asi llevamos 5 dias
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago