Forum Discussion
5 Replies
Me pasa el mismo error, yo uso mando de ps4 en pc pero es que el error le pasa a amigos que usan de xbox también
Buenas tardes, mi nombre es Yeray. Me encuentro en este foro para reportar un bug relacionado con los inputs del mando y el teclado o ratón. Le ha pasado a todo el mundo que conozco que juega al FC24.
El bug se trata en que de vez en cuando el mando y en general los inputs del juego se bloquean por completo y no funcionan por lo que me quedo estancado en el juego y no puedo seguir jugando a no ser que lo reinicie. Al parecer siempre me sucede cuando estoy en la pantalla para comenzar un partido de Rivals o cuando tengo que pulsar la X/Intro a la hora de recoger un sobre/recompensa. No entiendo por qué sucede este error. Mi mando y mi teclado funcionan correctamente y ni desenchufándolos se arregla el error.
A mi me pasa lo mismo, sobretodo al entrar i darle a continuar en los mensajes que aparecen al entrar a ultimate team (me obliga a reiniciar el juego para jugarlo), puedo mover el raton y lo detecta (las animaciones al pasar por encima de las cartas con el raton) pero no me deja interactuar ni con teclado ni mando.
Uso un mando xbox inalambrico normal conectado por cable.
El juego me va bien en los demas aspectos (graficos/rendimiento).
Hola buenas tardes, me encuentro en la misma situación, yo no juego a online ni nada pero sucede que mientras estoy en un partido, cuando voy a lanzar una falta o un corner, se me activa lo de cambiar de tirador sin yo haber tocado nada, con la consecuencia de que el jugador acaba chutando la pelota sin haber podido dirigirla. En teoría la parte del mando que deja de funcionar es RT ( uso mando de Xbox ), empieza funcionando bien en los menus y al rato ha dejado de funcionar, aparte de notarlo en lo anteriormente comentado, lo noto también en lo de la sustitución automatica, cuando sale RT para presionar en la parte inferior derecha.
Debo suponer que estos errores esten ya reportados pero si no fuera así, pediría por favor se reporte ya que veo que a mucha gente le pasa algo con su mando.
Gracias a los responsables del foro.
Es indignante que nadie nos lea, ni nadie nos de una solución. El problema con el gatillo RT se sigue sucediendo, es imposible lanzar un corner o una falta sin que se abra la ventana de "Cambiar de lanzador" y encima si pones el modo pausa para regresar al partido a ver si así se soluciona, el mando ya es que deja de funcionar, aprete lo que aprete, no funciona. Asi que, cual es el archivo causante del problema de los mandos porque ya que nadie de EA hace nada por solucionarlo, al menos, yo abriré el archivo para solucionar lo que no sabéis.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago