Forum Discussion
48 Replies
Mismo problema en PS5, error CE-180255-, no me deja ni iniciar nuevo modo carrera ni cargar uno previo guardado.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola a todos,
Primero que todo muchas gracias por sus reportes. Sin embargo, para poder investigar necesitamos algunos detalles que nos ayudara a identificar lo que está sucediendo:
- Plataforma:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
- Mensaje de error (en el caso de que les aparezca):
- Captura o video del problema
Les pedimos que copien y peguen la lista anterior con la información necesaria.
De antemano muchas gracias,
Saludos.
- Plataforma: PS5
- ¿En qué momento exacto ocurre?: En la pantalla de carga cuando cambio de una temporada a otra o al tratar de empezar una nueva, en el mismo sitio.
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: SÍ
Solucionadlo YA porque ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 80 euros.
- Plataforma: PS4
¿En qué momento exacto ocurre?: Al darle a OK para que ejecute el inicio de la temporada (tras elegir dificultad, duración, espaldarazo...)
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Entiendo que sí, en mi caso juego comprado a las 12h de hoy, se inicia con la última actualizacion
Mensaje de error (en el caso de que les aparezca):
Captura o video del problema Plataforma: PS4
¿En qué momento exacto ocurre?: Al darle a OK para que ejecute el inicio de la temporada (tras elegir dificultad, duración, espaldarazo...)
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Entiendo que sí, en mi caso juego comprado a las 12h de hoy, se inicia con la última actualizacion
Captura o video del problema- josan11mariscal2 years agoRising Newcomer
Plataforma: PS4
¿En qué momento exacto ocurre?: Al iniciar un nuevo modo carrera o cargar el ultimo guardado, te echa del juego y sale error
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Si
Captura o video del problema
- Plataforma: Xbox series s
- ¿En qué momento exacto ocurre?: al configurar un modo carrera y dar en comenzar, pasa a la pantalla de carga y me saca del juego
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: si, ayer funcionaba perfecto
- miguelitocule2 years agoSeasoned Novice
- Plataforma: Ps5
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Al iniciar un nuevo modo carrera; después de la pantalla de Ajustes de Carrera ( divisa, dificultad, periodo de traspasos, etc...). Le das a continuar en esa pantalla, sale la pantalla de carga y salta el error.
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Si
- Mensaje de error (en el caso de que les aparezca): CE-108255-1
- Captura o video del problema no me deja adjuntar video por el tamaño
El problema viene desde la actualización 4. Yo soy de ps4 y me pasa ese problema cuando intento entrar en el modo carrera que empecé ayer se sale del juego y da el problema. O cuando intentas crear una nueva carrera lo mismo se vuelve a salir. Ayer funcionaba bien.
- @EA_Abril Plataforma: PS4
¿En qué momento exacto ocurre?: Después de pulsar OK, en la pantalla de carga de la temporada.
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Es recién comprado entiendo que está actualizado. Y de hecho no me deja actualizarlo.
Mensaje de error (en el caso de que les aparezca): Error ce 34878 - 0
Captura o video del problema - EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola a todos,
Primero que todo muchas gracias por sus reportes. Sin embargo, para poder investigar necesitamos algunos detalles que nos ayudara a identificar lo que está sucediendo:
- Plataforma:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
Les pedimos que copien y peguen la lista anterior con la información necesaria.
De antemano muchas gracias,
Saludos.
Gracias a todos quienes nos han adjuntado la información. Sigo moviendo hilos relacionados con el mismo problema, para quienes quieren compartir más información adjunto las preguntas arriba.
Saludos.
- miguelitocule2 years agoSeasoned Novice@EA_Abril Estamos a esperas de una rápida solución, ya que nos es imposible jugar. Gracias.
- @EA_Abril una solución rápida, no se puede jugar. No carga ningún modo carrera justo antes de cuando va a iniciar, ya todos han explicado detalladamente el problema
Plataforma Xbox series X
Una vez aplicada actualización del 26 octubre al iniciar modo carrera al cargar partida me echa al dashboard, también me echa al dashboard al crear un nuevo modo carrera teniendo configurado todo luego al aceptar me echa fuera.
- AlxWalkr2 years agoSeasoned Rookie
dicen que se soluciona cambiando el lenguaje a ingles
- @AlxWalkr Seguro?
- @EA_Abril ps5 al crear modo carrera error CE-108255-1
En idioma ingles funciona perfecto
- miguelitocule2 years agoSeasoned Novice
@EA_Abril se sabe algo, lo arreglaran pronto? - EA_Abril2 years ago
EA Staff
@AlxWalkr ha escrito:
dicen que se soluciona cambiando el lenguaje a ingles
Gracias por compartirlo @AlxWalkr. Efectivamente, parece ser un error que está afectando a las versiones que no están en inglés. El equipo sigue trabajando para poder solucionarlo,
Agradecemos toda la información e informes, y lamentamos cualquier inconveniente causado. Cualquier novedad les estaremos contando,
Abril.
Y como cambio el idioma?
Buenas tardes, hoy 26 de octubre de 2023, llego una actualización de fc 24, después de instalada, al ingresar al modo carrera dt, sale un error que me cierra el juego y siempre que lo intento pasa lo mismo
Esto ya es impresionante ya lo que faltaba... Después de pagar 80 euros por el juego después de todas las cantidad de errores ahora ya no si quiera se puede jugar al modo carrera por que cada vez que inicias un nuevo modo carrera te da un error y se cierra el juego esque esto ya es de risa... Mi pregunta es la siguiente... QUE COMPENSACIÓN VAMOS A RECIBIR EA SPORT POR TAN TERRIBLE ERROR???? COMO VAIS A COMPENSAR A TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS COMPRADO UN JUEGO QUE NI SIQUIERA PODEMOS JUGAR???? RESPONDER EA SPORTS
- Hitarg2 years agoSeasoned Newcomer
Hola podrían solucionar el error con la nueva actualización que metieron. Ya que es molesto en el modo carrera de DT y el juego carga y se cierra solo y no hay forma de jugar. Gracias
@YASG2105 ha escrito:Buenas tardes, hoy 26 de octubre de 2023, llego una actualización de fc 24, después de instalada, al ingresar al modo carrera dt, sale un error que me cierra el juego y siempre que lo intento pasa lo mismo
Y no lo intentes más te volverá a pasar una y otra vez... Es imposible jugar ahora mismo al modo carrera no puedes iniciar una nueva partida se cierra el juego siempre da igual el equipo la liga se cierra igualmente... COMO SE NOS VA A RECOMPENSAR EA SPORTS CON ESTE TERRIBLE ERROR QUE YA NI SI QUIERA SE PUEDE JUGAR??? VENGA CONTESTAR Y DECIR COMO VAIS A RECOMPENSAR DESPUÉS DE HABER PAGADO UNA PASTA POR EL JUEGO?? VAMOS CONTESTAR EA SPORT