2 years ago
Recompensas FC PRO live día 2
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Buenas, ayer me vi 3 horas del stream de FC PRO Open y me dieron en twich los sobres, pero solo me han llegado los sobres del objetivo FC PRO LIVE, el de Te damos la bienvenida al club de FC PRO no menlo han dado, adjunto las fotos como prueba. Me parece raro que me den unos y otro no, espero que lo resuelvan pronto.
Gracias.
Me pasó lo mismo, reclame y nadie dice nada
Hola en mi caso ya han pasado las 24 hora y me dieron todas las recompensas menos el del desafio de bienvenida al club de fc pro...
Han pasado mas de 24 hrs y todavía no pasa nada. No me han dado ninguna recompensa
Saludos, no e podido reclamar 1 de las recompensas y ya han pasado más de 24 horas
No me dieron ni las de el día incial ni las del día 1, las tengo todas solicitadas en Twitch. Tampoco me dieron los 1500xp y el sobre por completar todos los sbc diarios de los pro players. No consigo que me contesten a ninguna de las incidencias que he intentado abrir. Me envían un correo solicitándome que responda con la info detallada (otra vez) y cuando lo hago me llega una respuesta automática de que esa cuenta de correo no la tienen disponible. El chat no lo habilitan, y cuando lo están nadie atiende y el teléfono lo quitaron. Decidnos como hacemos para reclamar. Ya no es que el juego esté lleno de bugs, es que no dan ningún tipo de solución.
Así tal cual el título, tengo todo vinculado, miré el día 1 y no recibí ninguna recompensa.
Podrán darme una mano?
Saludos!
Hola no me han dado ni la exp ni el sobre por ver el dia 2 de FC pro, adjunto las capturas donde los drops fueron reclamados, pero no llegan al juego.