2 years ago
Recompensas FC PRO live día 2
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Qué pasa con las recompensas? Sigo esperando desde el día 1 y no recibo ninguna. Hice todos loa métodos correctamente, no solucionan nada es increíble. Vuelvo a mirar los directos, genero las recompensas, las reclamo y siguen sin llegar a mi cuenta, es una estafa de promoción nadie responde ni soluciona nada.
Mi usuario es marcosalvarez13 plataforma Xbox one
He visto el live desde las 15:40 aproximadamente hasta las 18:40 aprox. Y no me han dado las recompensas del día 2 necesito una solución
Ami me pasa igual no me las han dado las de dia martes 4, y lo he visto desde YouTube y nada
Error al entregar el primer objetivo por ver las retransmisiones de Twitch.
Buenos días,
He estado viendo el directo para reclamar las recompensas de FC PRO. Veo en el Twitch que tengo los drops, los he reclamado y mi cuenta está vinculada con EA pero no me aparecen ni las recompensas, ni los objetivos marcados ni nada.
He canjeado las recompensas de los drops de Twitch de las 2 jornadas del FC PRO LIVE, y en el juego no me deja reclamarlas.
Necesito solución a este problema!!!
Mire el vídeo de FC pro 2 más de dos horas, tengo solicitado los drops en Twitch pero en fc 24 el drops de empieza tu viaje no me llega, y lo tengo solicitado desde ayer, soy ya el número 10 de usuario que escribe diciendo esto y no respondeis, os he mandado un correo y tampoco me respondes y por tlf tampoco respondéis, de vergüenza el foro
Hola no me han dado ni la exp ni el sobre por ver el dia 2 de FC pro
CUANTAS VECES HAY QUE ESCRIBIR QUE NO LLEGA EL DROPS A FIFA 24 PARA QUE RESPONDÁIS? MANDE HASTA UN CORREO AYER Y TAMPOCO RESPONDÉIS, VEO A COMUNITIS DEL FIFA RESPONDIENDO MENSAJES HACE UNA HORA Y AL DE LOS DROPS NO CONTESTÁIS A NADIE, TODOS TENEMOS DERECHOS A UNA RESPUESTA CORRECTA Y RÁPIDA
Buenas,
Ayer estuve visualizando los 60 minutos que indica el objetivo y no obtengo la recompensa, pero en Twitch sí está reclamado el Drop.
La recompensa de visualizar el evento durante 15 min sí me la dio al instante.
Es necesario completar el objetivo para acabar de completar el objetivo de grupo y obtener, por tanto, el Sobre Jumbo Premium y el sobre de 5 jugadores Oro Únicos +83.
Saludos.