2 years ago
Recompensas FC PRO live día 2
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Me pasa similar, aunque tengo los dos drops de Twitch reclamados no se me completan los objetivos. Lo peor es que ya me quedé sin un sobre de Jumbo de jugadores oro por reclamar un objetivo en la app, por lo que sería la segunda vez que me pasa
Buenas tardes, ya van a ser casi 24 horas y no he recibido recompensas por el dia 2 de FC Pro Live
Ni a mí, los dos por 3 hrs y nada
vi el directo casi entero y no me han dado ninguna recompensas de los desafíos de la semana 2 Pro live, y llevo mas de 24 horas y todavía no me han dado nada
Me sucedió igual, yo recibí los drops de la segunda jornada pero de la primera no y el objetivo final no lo puedo reclamar.
La única diferencia entre una y otra es que la fecha 1 los abrí desde la web app y la segunda desde la play 5
por favor resuelvan eso, quiero completar el objetivo.
No me ha dado aún las recompensas y estuve todo el directo viéndolo y lo tengo reclamado en Twitch en drops también.
A mí no me han dado ninguna de las recompensas de los directos y estuve viéndolos los 2 y aún habiendo reclamado por Twitch no me han dado nada en el juego
Me pasa lo mismo hace dos días estoy esperando las recompensas
Después de reclamar a EA , no me dan ninguna solución
FC pro live recompensas día 1 y 2 no me aparecen