2 years ago
Recompensas FC PRO live día 2
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Estimados, no me aparecen las recompensas del Fc pro live día 2, por estar viendo la transmisión de ea a través de Twitch, las recompensas se cobraron a través de Twitch pero no me aparecen en el juego.
Buenas tardes gente futbolera, queria hacer este post para saber si es mi cuenta o les pasa a la gran mayoria con las recompensas de fc pro open
Que consiste en mirar 60 min para que te dropeen los sobres pero han pasando 4 dias y no dan nada ...
Alguien mas le pasa esto?
Hola, quería escribir para deciros que compre varios sobres donde decían que daban un icono asegurado y esto no pasó , por otro lado el otro día me tiré dos o tres horas en varios canales además, Twitch ,YouTube viendo las retransmisiones FC Pro y tampoco me han llegado las recompensas, podéis solucionarlo porfavor?
Parece que no hay manera de que responda y digan lo que pasa.
Nos obligan a seguir un video durante dos horas porque si no fuera así no conseguirían seguidores ni por error.
Tengo los drops de 2 semanas sin poder usarlos y ya en menos de 24 horas caducan los primeros os y nos quedaremos sin nada.
Porqué no aparecen los drops obtenidos en el juego, en twitch si tengo las cuentas vinculadas y los drops reclamados.
Quedan horas para reclamar el objetivo de fc pro live y desde twich esta reclamado y en el juego no me aparece nada.
espero que lo solucionen o por lo contrario que haya una compensacion.
Todos los directos vistos, todas las recompensas reclamadas en Twitch correctamente pero nada en los objetivos de fc24 ni XP ni sobres.
Que tengo que hacer más?
Ayuda porfa
Tengo mis cuentas de EA y Twitch vinculadas, me he visto mas de 3 horas de directo de FC PRO y no se me actualizan los objetivos en el juego. ¿Serian tan amables de hacer algo al respecto? Es nefasto el apartado de objetivos este año, lleva una buggeada del 15 día si y día también, me parece algo inconcebible que una empresa como la vuestra con la de pasta que ganáis no solamente este ultimo año tenga estos resultados, sinceramente, me da igual los objetivos, el pase de temporada y todo, con la comunidad de jugadores que tenéis no se como no perdéis el * por arreglar los fallos. Como ya pierdo el tiempo jugando bugs y haciendo el * vengo aquí también a escribir y dar mi opinión para que me conteste un boot, "Disclupen las molestias, estamos trabajando en ello" salgo de una para meterme en otra. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
A mí tampoco y en el juego ya no aparece los objetivos. Yo juego en pc
Hola Buenos días nunca me acreditan los xp ni sobres por ver en vivo los fc pro season 2 y 3 , en el 1 si me cargaron todo normal . Que puedo hacer ???
gracias
yo estuve viendo el evento sobre dos horas y se ha quedado en el 93%