Forum Discussion

DosMarioCuatro's avatar
2 years ago

Robo de monedas

Hola

He leído que a muchos nos han robado monedas y nos han vendido jugadores, encima de todo han bloqueado el mercado de transferencias.

El equipo de ea realmente atiende estás incidencias, si es así cuánto es el tiempo de respuesta, llevo días con mi incidencia se mantiene en progreso.

5 Replies

• Hola amigo, así estoy desde el viernes. Ni me han devuelto las monedas ni desbloqueado el mercado. Y encima, me salen que mis incidencias o casos ya fueron resueltos. 

Y no me dejan volver a abrir un nuevo caso ni contactar con el chat, lamentable la atención al cliente de EA.

• Crea otra cuenta bro, porque tambíen me paso lo misma, en la cuenta hackeada me salia que la incidencia se había solucionado y ni contacto tuve con el soporte tecnico del chat, cree una cuenta alterna que es esta y desde ahí realice la incidencia pero tambien desde el viernes estoy así y no hay nada, sigue en progreso. El mayor problema es que necesito mis medias y el que me habiliten el mercado para terminar el sbc de mbappe.

Te recomiendo lo de la cuenta alterna para que levantes otra incidencia y espero te respondan pronto, si me responden en etos días ya lo comento en el foro 

• RBavarian's avatar
    RBavarian
    New Novice
    2 years ago

Ok, gracias por la recomendación. Hare lo mismo. A ver que pasa 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Ten en cuenta que todos los casos se investigan individualmente y esto requiere tiempo por lo que suelen tardar varios días, pero no sabemos el tiempo de espera exacto.

- Antonio

• Hola, ya te dieron solución? A mí solo me enviaron un correo para reestablecer la contraseña, la incidencia sigue en proceso pero no hay más. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts