Forum Discussion

pedro252001's avatar
2 years ago

ROBO EN FUT CHAMPIONS

1. Lo primero de todo, el juego me gusta, me lo paso bien jugando y no me parece un mal juego sobre todo cuando juegas con amigos, a veces pasan cosas raras como rebotes, caidas extrañas de defensas, balones que transpasan los cuerpos de los jugadores y más cosas así pero bueno, no me parece lo mas grave, es bastante molesto pero bueno. Mi problema viene cuando en el modo fut champions que es un modo bastante competitivo y se juega para GANAR, era el último partido que me quedaba y me estaba jugando el hacer un rango mas alto con mejores recompensas, pues me ha pasado que después de jugar TODO EL PARTIDO, incluida prórroga y ganar por dos goles en la prórroga acaba él partido y me saca del ultimate team y pone que se esta revisando el resultado el cual me da por perdido y diciendo que yo me he desconectado lo cual es falso ya que en ningun momento he perdido la conexión, estoy hasta los ******, no es la primera vez que me pasa pero esta es la gota que colma el vaso ya que era el último partido y  me jugaba un rango mas, que se puede hacer para solucionarlo? EA Sports me acaba de robar el rango, que compensación voy a tener? Me parece una vergüenza que después de aguantar todo el partido y acabar ganando al rival me lo de como derrota y se me fastidien las recompensas de fut, muchas gracias 

1 Reply

• Hola! Entiendo, pero lamentablemente no hay forma de recuperar el partido perdido o los puntos del mismo. 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago
5,133 Posts