Forum Discussion

TheArrow1801's avatar
2 years ago

Se cierra el juego al crear modo carrera

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RX 580 8GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear un modo carrera con entrenador y equipo, justo antes de iniciar la temporada.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego y al volverlo a iniciar no se ha llegado a guardar nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar la temporada

Buenas, espero me puedan ayudar. Como he puesto más arriba, al crearme el entrenador, el club y después de editarlo todo, cuando lo finalizo empieza cargando como si fuera a iniciar la carrera y de repente se cierra el juego. He probado 3 veces por si era casualidad pero nada. Es raro porque ayer creé un modo carrera para probarlo y no tuve problema, pero ahora es imposible

2 Replies

• tambien tengo el mismo problema aunque en diferentes tiempos, el juego se traba y me apaga el xbox, cuando inicio modo carrera, al estar eligiendo entrenador, en el gamplay de partido, cuando hago transferencias, el juego crashea y me apaga la consola.

• He conseguido encontrar el problema. Al parecer el archivo de las plantillas debió corromperse o algo porque cuando empezaba con las iniciales no  habia problema. He tenido que borrar y recargar las plantillas pero ya me deja. Espero te sirva tmb

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 19 hours ago