Forum Discussion

Yonari2402's avatar
1 year ago
Solved

Se me cerro el juego, y ahora cada que entro se me pone la pantalla de colores

Se me cerró el juego, ahora entro a jugar se me pone en colores la pantalla, adjunto evidencia

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola, @Yonari2402 

¿Podrías indicar en qué plataforma juegas? ¿Apareció algún error cuando se cerró el juego?

- Antonio

• Yonari2402's avatar
    Yonari2402
    1 year ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @Yonari2402 

¿Podrías indicar en qué plataforma juegas? ¿Apareció algún error cuando se cerró el juego?

- Antonio

Juego en PC, descargado y comprado por Epic Games,no me aparecio ningun error al cerrarse el juego, debido a que hasta me reinicio la computadora, he probado cerrando el juego, reparando los datos, instalando y volviendo a instalar, cambie los dirvers de mi grafica, probe si pasaba lo mismo con otros juegos de EA, y otros más y solo pasa con el EA FC, además asi me aparece el menú principal

• Yonari2402's avatar
    Yonari2402
    1 year ago

No hay alguna solucion aun? llevo 2 dias sin jugar, y soy alguien que grindea todos los dias, y dudo recibir alguna compensacion, por que probé con el FIFA 23 y ahi si puedo entrar, el problema empieza desde el momento que aparece la cinematica de "EA Sports"

• Benja_191's avatar
    Benja_191
    1 year ago

Me pasa lo mismo desde ayer, haber si nos pueden ayudar que por algo hemos pagado.

• Otro por aqui con el mismo error desde el martes... el lunes pude jugar, el martes ya el mismo problema que se lee aqui

• Den una solución. Es una vergüenza que tengamos que estar mendigando soluciones para un fallo que nos imposibilita jugar ya tenemos bastante con aguantar su insufrible jugabilidad y su reciclado de mecánicas año a año. 

• Encontré la solución :D :D :D :D y no gracias a los incompetentes de EA 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 4 days ago
5,129 Posts