Forum Discussion
9 Replies
- EA_Antonio1 year ago
Community Manager
Hola, @Yonari2402
¿Podrías indicar en qué plataforma juegas? ¿Apareció algún error cuando se cerró el juego?
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @Yonari2402
¿Podrías indicar en qué plataforma juegas? ¿Apareció algún error cuando se cerró el juego?
- Antonio
Juego en PC, descargado y comprado por Epic Games,no me aparecio ningun error al cerrarse el juego, debido a que hasta me reinicio la computadora, he probado cerrando el juego, reparando los datos, instalando y volviendo a instalar, cambie los dirvers de mi grafica, probe si pasaba lo mismo con otros juegos de EA, y otros más y solo pasa con el EA FC, además asi me aparece el menú principal
No hay alguna solucion aun? llevo 2 dias sin jugar, y soy alguien que grindea todos los dias, y dudo recibir alguna compensacion, por que probé con el FIFA 23 y ahi si puedo entrar, el problema empieza desde el momento que aparece la cinematica de "EA Sports"
Me pasa lo mismo desde ayer, haber si nos pueden ayudar que por algo hemos pagado.
Me pasa lo mismo. Aparecen como pantalla de colores y solo se escucha la musica de fondo.
Otro por aqui con el mismo error desde el martes... el lunes pude jugar, el martes ya el mismo problema que se lee aqui
Den una solución. Es una vergüenza que tengamos que estar mendigando soluciones para un fallo que nos imposibilita jugar ya tenemos bastante con aguantar su insufrible jugabilidad y su reciclado de mecánicas año a año.
Encontré la solución :D :D :D :D y no gracias a los incompetentes de EA