Forum Discussion

Iyepes123's avatar
2 years ago

SE TRABA EL JUEGO CADA DOS POR TRES

NO PUEDE SER QUE NADIE ME PUEDA RESPONDER ESTO, HACE MAS DE UN AÑO VENGO PREGUNTANDO ESTO EN LOS FOROS Y NO ENCUENTRO RESPUESTA.
El juego se me traba muy seguido durante todos los modos de juego, en los modos de juego offline se me traba todo el juego y obviamente tambien los bots como por ejemplo en modo carrera pero en los modos de juego online el juego se me puede llegar a trabar casi que hasta 15 veces por partido siendo que mi contrario puede seguir jugando y asi eh perdido montones de partidos rivals debido a que mi juego se traba aunque ponga que tengo conexion y bastante buena mientras mi oponente juega y me mete goles mientras estoy incapacitado de jugar.

2 Replies

• Acabo de ver montones de posts de gente de PC que tambien les anda muy mal, al parecer el fifa anda muy muy mal en PC solamente y los de play tienen muchisimos menos problemas, arreglen la compatibilidad con PC urgente, no puede ser que el juego lleve años de ediciones y siempre hayan problemas con los jugadores de PC

• karakola's avatar
    karakola
    Seasoned Traveler
    2 years ago

LO QUE VIENE A LLAMARSE SACAR UN PRODUCTO AL MERCADO SIN ESTAR TESTEADO, O MEJOR, SI LO SABEN PERO LES DA IGUAL.

LLEVAN MIL ACTUALIZACIONES Y EN PC NO SE PUEDE JUGAR, ASÍ DE SIMPLE.

ESTE PRODUCTO EN PC NO DEBEIÓ SALIR AL MERCADO, ES DEFECTUOSO.

LOS SERVIDORES NO DAN A BASTO EL JUEGO NO VA FLUIDO, JUEGO EN  10 MS UNA CADA MIL VECES, EL RESTO MÍNIMO 20 MS LLEGANDO A 14O MS, TU ME DIRÁS ...

VERGONZOSO Y NO TE QUEJES...

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 3 months ago