Forum Discussion

pelopincho27's avatar
pelopincho27
Rising Novice
2 years ago
Solved

Sobre GOLAZO equipo 2 3500 FC Points

He comprado este sobre hoy, lunes 8 de abril a la 1.30 de la mañana, y me han salido Francescoli y Prinz (los dos la versión junior de GOLAZO). Esos son jugadores del equipo 1 y estamos ya en el equipo 2. ¿Hay alguna manera de compensar o arreglar dicho fallo? ¿O es que salen en sobres tanto del equipo 1 como del 2 igualmente y no es un fallo? Gracias y un saludo

Pd: en el mismo sobre pero de 2000 Fc Points me han salido también Okocha prime y Berbatov junior, ambos también de GOLAZO y pertenecientes al equipo 1.

5 Replies

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia rtx 3050
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 24gb
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Rivals
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 06/04/2024
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:10 PM
    ¿Cuál es tu zona horaria? PLT - GMT + 5:00
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? abriendo un sobre de 650k de la tienda
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? salen jugadores que ya no estan sobres
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? salir los jugaodres que deben estar en sobres

de nuevo he caído en la trampa  he abierto un sobre de 650k con 3500fc points y me han salido jugadores del equipo 1 de golazo sabiendo que ya estamos en el equipo 2 

de verdad que esto no tienen ninguna logica y no se recibe respuesta por parte de EA 

adjunto imágenes del contenido que me salió en el sobre, espero respuesta.

mi id AndresCArango
    plataforma PC

• pelopincho27's avatar
    pelopincho27
    Rising Novice
    2 years ago

Al no especificarse en la descripción del sobre no se espera que eso pueda ocurrir, me parece que es un error igualmente por parte de EA y debería solucionarse la explicación. Nadie espera que salgan jugadores que de por sí ya no salen en sobres, además de que bajan muchísimo las posibilidades de que aparezca un jugador de media alta. Un saludo

• no creo que sea una buena justificación puesto que antes tampoco especificaban en el sobre y era obvio que los jugadores del equipo que se iban ya no salían mas, esto ha funcionado así por mucho tiempo, lo que hace que solo por el tiempo ya sea la regla general, si esto cambia deberían informarlo para saber que no va a ser como siempre... estoy seguro que no van a arreglar nada y como siempre nosotros los que consumimos no vamos a tener ni voz ni voto.... pero deberían revisar lo que están haciendo. Están tomando decisiones totalmente arbitrarias que siempre desfavorecen a nosotros los consumidores.

• pelopincho27's avatar
    pelopincho27
    Rising Novice
    2 years ago

Totalmente de acuerdo contigo, esto es intolerable, y deberían compensarnos como mínimo dándonos de nuevo los sobres con los jugadores del equipo 2 nada más. Porque los FC Points no los devuelven por nada del mundo

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 15 hours ago