Forum Discussion

7vlsln6i2w2z's avatar
7vlsln6i2w2z
Rising Newcomer
5 days ago

*FALLA DE CONEXION*

Tengo un disgusto con la app FCMOBILE ya que cada que juego Cara a Cara y el rival tiene mala su señal de internet, esa falla afecta mi juego y mi conexión y hace que los mandos del dispositivo al querer pasar el balón o pegarle, el mando no responde y se debe insistir para que responda, se debe a la mala calidad del internet del rival así mi juego tenga una buena señal conexión la falla del rival hace que mi juego no sea fluido esa es una gran falla al momento de querer jugar en linea, también afecta a la conexión del juego ya que tarda más en iniciar la partida. Es posible alguna solución a este inconveniente? he perdido partidos que para mí son importantes debido a la mala calidad de la conexión de internet de mi rival, afecta a mi conexion y al rival no, su juego es fluido y consistente mientras que el mío es lento y los mandos no responden al momento exacto. A alguien le pasa igual?

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,283 PostsLatest Activity: 3 hours ago