Forum Discussion

Jeremmy1208's avatar
Jeremmy1208
Newcomer
2 months ago

Desconexión de partidos

Iba ganando mi partido de Fut Champions 5 a 0 y me desconecto de repente 

3 Replies

• kaiserpepe's avatar
    kaiserpepe
    Rising Newcomer
    26 days ago

Estoy jugando la champions y tanto en el clasificatorio como en la fase final cuando termina el partido se queda pillado y no sale ni derrota ni victoria 

he desinstalado y instalado el juego de nuevo y nada sigue igual 

solo me dan por ganados los partidos que se desconecta el rival pero si termina el partido tanto si gano como si pierdo finalmente tengo que apagar la consola y me lo da por perdido 

• Asunto: Error en FUT Champions - Desconexión del rival y anulación del partido​Estaba jugando un partido de la final de FUT Champions con un marcador de 3-3. Hacia el final del encuentro, me dieron un penal, y justo en ese momento, mi rival se desconectó. Sin embargo, el juego no me dio el partido por ganado, y en su lugar, el encuentro fue anulado. ​estoy muy frustrado con esta situación. No es justo que, a pesar del esfuerzo por llegar a la final, una desconexión del oponente me impida obtener la victoria .

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    31 days ago

Hola, Jeremmy1208​ 

¿Es algo que te ocurra muy a menudo? Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido o contarlo como no jugado aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,688 PostsLatest Activity: 2 days ago