Forum Discussion

vrl82's avatar
3 months ago

Es imposible jugar

Este juego es una Beta, EA nos a cobrado a todos 100€ por un juego que es una maldita Beta, y encima somos tan tontos que ni siquiera nos quejamos, deberíamos estar llenando estos foros de quejas y hacer público el estado de los juegos que sacan cada año a ver si de la vergüenza les da por no tomarnos más el pelo.

Es indignante estar jugando y q cada vez que se activa alguno de los playstyles+ haya un lag, que el juego se desconecte de los servidores cada dos por tres, los menús bugeados que obligan a reiniciar el juego, el nerfeo en las probabilidades de sacar cartas de evento si no te gastas una fortuna de dinero real en sus  FC points y mil cosas más... Y eso sin entrar al Gameplay, el cual con esta promoción absurda de ceder jugadores "balón de oro" y ver cómo una carta cómo Carvajal oro es más rápido que Aitana Bonmatí balón de oro, frustra todavía más.

No creo q nadie de una solución a esto, y dudo mucho que esto llegue a ningún lado, solo pienso que EA, a tomado una postura muy cómoda dado que no tiene competencia en este segmento de los videojuegos, pero cada vez hay más voces públicas que están criticando abiertamente la política de esta compañía y la están exponiendo en RRSS (chigre, cacho, roxa, kolde,etc....), los cuales antes eran gamechanger de EA y han echo público que abandonan la compañía xq nadie escucha las quejas de los jugadores y les da vergüenza promocionar un juego y una compañia como esta.

5 Replies

• El título creo que es algo sugerente de mi opinión sobre esta "Beta".

Claramente no es un juego terminado, donde abundan los bugs, errores, horrores y demás.

Por momentos me da la sensación que los programadores no conocen las reglas de juego, pero lo más preocupante es que el propio creador (EA Sport) no conoce a su comunidad.

Claramente, en franca decadencia. Si este juego cotizara en bolsa, ya estaría quebrado. Lo único que le interesa a esta compañia, es sacar contenido de pago en la tienda en vez de arreglar todas las porquerias que tiene su "juego".

Claramente es un "juego", pero no en el que el usuario lo utiliza, sino, es un "juego" en el que la compañía se divierte con el usuario.

La sensación de juego es pésima, no se disfruta ningún  modo de juego. Este año, una vez más, no quería comprar el juego, pero por amigos lo compré. No vuelvo a comprar nada de una compañia que se burla de sus clientes. Creo que saben bien que cada vez menos gente juega y no les importa.

PD: en vez de ser un simulador de juego, a veces, parece de lucha, ciencia ficción o de encontrar los miles de errores. Estaria bueno que agregaran alguna espada laser o avión.

• @vrl82 Completamente de acuerdo, estamos todos los usuarios igual, quejándose de lo mismo, pero les da igual, y añadido a eso los famosos Matchmaking y Handicap, una vergüenza, pero ellos verán cuando no juegue ni dios cuando salga el UFL, esto ya agota la paciencia de muchos
  • beto50's avatar
    beto50
    3 months ago
    @Gabriel_Arias19 Totalmente de acuerdo, pero no te preocupes que en breve sale el otro juego de fútbol el UFL, y verás como se va el FC a la ruina
  • Mi club esta fundado en el 2012 y de todas las versiones de fifa sin duda esta es la peor ,quitando el problema de conexion que es todos LOS JUEGOS ,algunos partidos parece que el balon pesa 10 kilos es frustrante jugar asi ,y los rebotes continuos que deciden partidos y los palos que pegas casi todos partidos y el rival cero sin contar los partidos que ganas y se caen los servidores en fut champions este año unas cuantas .Quitando todo esto y mas  .es que este juego es infumable ,todos los partidos son a jugar al contrataque ,partidos muy estresantes .PARECE LA FINAL DE LA CHAMPIONS .soy jugador de elite en division rivals todos años , en esta version actualmente estoy en 4 div y no tengo huevos de subir mas ,es sin duda el juego que mas estoy perdiendo ,y el caso que los rivales no esque sean todos pro la mayoria son peores que yo ,pero esq esta dinamica de todos partidos la mayoria de gente juega a la contra se hace muy dificil jugar ,casi imposible de jugar trankilo, por que los partidos que los jugadores que ni corren y con esta mecanica que os comento de continuo extres se hace casi imposible jugar ,da MUCHA PERO MUCHA PEREZA JUGAR ,yo diria que es VOMITIVO, juego diseñado para mancos ,eso si es el primer año QUE NO VAN A OLER NI UN DURO MIO EN FIFA POINS , ya lo que faltaba jajajajajajaj  Bastante me quitan en vida cada vez que juego ,bueno juego por decir algo ,es mas un castigo   ...señores el dia que otra compañia saque un juego decente podremos salir de esta * GRANDE QUE SE LLAMA FIFA ,UN SALUDO .

About FC 25 Discusión General

955 PostsLatest Activity: 9 hours ago