Forum Discussion

HenGarSab's avatar
HenGarSab
New Novice
3 days ago

No carga UT

en mi ps5 esta lento el inicio y luego al seleccionar UT, marca que por momento no se puede acceder al servicio, este error es cada vez mas frecuente, espero se encuentre la solucion, no pienso volver a comprar otro FC por lo pronto, 

5 Replies

• Luciio7's avatar
    Luciio7
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

No te preocupes nos pasa a todos , a un amigo de EEUU también le está pasando ahora mismo. Me parece deprimente q a estas alturas y este juego le pasen estas cosas.. me quedan 7 partidos de champions y al final no podemos dre jugarlos por ellos

• rojitas7612's avatar
    rojitas7612
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Pro Evolution Soccer era un juegazo que empezó a tener fallos y la comunidad lo dio de lado, EA toma nota, te está pasando lo mismo. Lo de esta versión y sus terribles fallos constantes no tiene nombre

• HenGarSab's avatar
    HenGarSab
    New Novice
    2 days ago

Si, se pierde mucho tiempo de juego, y es lamentable haber no solo invertido dinero, sino tambien tiempo jugando.

• HenGarSab's avatar
    HenGarSab
    New Novice
    2 days ago

Funciona intermintente, ahorita me dejo jugar y me saco de la partida, ya me desespere y mejor me puse a jugar otro juego.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,310 PostsLatest Activity: 2 hours ago