Forum Discussion

CDSJ09's avatar
CDSJ09
Seasoned Newcomer
3 days ago

Conexión inestable

Hola soy creador de contenido y mi conexión de ping es mala la mayoría del tiempo y muy aveces es buena . Tengo un buen internet contratado pero quiero saber porque tengo ping de entre 90 a 110 y aveces tengo pinto de 20 a 35 . 

Mi internet es demaseado bueno y está cableado mi equipo , ya hasta me puse en contacto con mi compañía de internet y vinieron a cambiarme todo el sistema de clave y modem y está excelente mi internet a la hora de checar su velocidad . 

Pero en FC 25 me refleja una conexión absurdamente mala y frustra mucho . 

Les mando los dos videos de cuando tengo la conexión buena y cuando tengo la conexión mala y asi me anda en todos los partidos . 

Porfavor solucionen mi problema que así no puedo subir contenido bueno sobre el FC 25 que es juego de ustedes 

(CM: Thread moved from EN EA FC 25 to ES EA FC 25. Please post in the language of the board.)

2 Replies

  • Toda la razón bro, me pasa lo mismo. Tengo una buena conexión y llevo toda la semana con el FC 25 que no se puede ni jugar. Que rabia da cuando eres un jugador habitual que juega todos los días que te pase esto. No se que mas hacer pero se me quitan las ganas de todo. Por culpa de estos fallos que ni se preocupan por mirar, van a perder muchos jugadores si siguen así. Abrí un chat con soporte y lo único que me hacen es pasar una guía de Microsoft para saber si me va bien la conexión. Ya van dos veces que he intentado contactar con ellos y parece que no me entienden.

  • CDSJ09's avatar
    CDSJ09
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

    Si bro lo mismo me hacen me hacen seguir una serie de pasos absurdos que no sirven de nada porque todos ya los hice antes de que ellos me dijeran y ni asi . En fin creo que jugaré otra cosa 

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,771 PostsLatest Activity: 2 hours ago